Foro La que se avecina
Porra de audiencias ~~ 7x01 Título sin confirmar
Porra de audiencias ~~ 7x01 Título sin confirmar
Hay que poner audiencia exacta y el share.
Más información PRÓXIMAMENTE...
7x01: 5.200.000 millones de espectadores y un 28,2 %
Más información PRÓXIMAMENTE...
7x01: 5.200.000 millones de espectadores y un 28,2 %
Un poco pronto para crear este post. Y lo suyo es que lo haga lqsalvaro, que además presenta muy bien el juego.
Opino lo mismo. Mi porra:
7.677.000 espectadores y 44,7%
7.677.000 espectadores y 44,7%
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es broma, no tengo ni puta idea lo que puede hacer LQSA... jajaja
Es difícil saberlo sin saber que en que día va a ir ni contra que otros programas va a competir. Recuerdo que la temporada de Águila Roja (Que falta media por emitir) la va a continuar en septiembre. Y va en lunes seguro. Así que espero que LQSA no vaya en lunes...
Pero venga, 5.550.000 espectadores, 27,4% de share.
Pero venga, 5.550.000 espectadores, 27,4% de share.
No pasa nada porque este Águila Roja, LQSA puede con todo. Recordemos que esta temporada compitió con Isabel que siempre sacaba más de 4 millones, y Tu Cara Me Suena, que eran en torno a 3 millones.
LQSA tiene una gran parte del público fiel. El 6x13 a pesar de no estar Isabel saco 3,8 millones, un dato que saco esta temporada con más competencia, así que lo más seguro es que la audiencia de la 7ª sea similar: un inicio en torno a los 5 millones, y a los pocos episodios se estabilizará en torno a los 4 millones.
LQSA tiene una gran parte del público fiel. El 6x13 a pesar de no estar Isabel saco 3,8 millones, un dato que saco esta temporada con más competencia, así que lo más seguro es que la audiencia de la 7ª sea similar: un inicio en torno a los 5 millones, y a los pocos episodios se estabilizará en torno a los 4 millones.
Ya pero no es lo mismo competir contra un espacio que tiene 5 millones de audiencia que contra uno que tiene 1,5. Y si no, en domingo.
Isabel+TCMS eran 7 millones. LQSA sigue haciendo datazos, para lo fragmentada que esta la t.v. Dudo que bajemos de los 3 millones.
Pues yo sinceramente creo que va a hacer 3-4 millones, no más. Ya no oigo a la gente que hable tanto de GH.
Pues lo que ha hecho esta temporada. Lo del 6x01 era fruto de la espectación del momento y sucede muy pocas veces en la vida (y más con una competencia de 7 millones), no tardo en estabilizarse.
No sé lo que hará LQSA si la ponen vs AR, lo que sé es que la audiencia de AR no va a bajar, es más apostaría porque va a subir porque la temporada está a la mitad y el avance que dieron es más que prometedor y las ganas que hay porque nos han dejado a medias son increibles... y porque no tiene anuncios xD
Aguila Roja gana perfectamente a LQSA, aunque esta ultima este continuamente todos los dias en emisión. Ambas series son de mucha calidad, pero pensando que AR empieza mas pronto y acaba mas pronto tambien (no anuncios). Un año y medio estuvo sin emitirse por la crisis y bajó sus datos, pero no dejan de ser datazos: cinco millones y mas de 25 de share, aunque a logrado mucho más. Yo particularmente vería AR y LQSA en sus reposiciones o Internet, que hay que madrugar!
Por cierto, tal vez Isabel vuelva en septiembre, asi que pueden volver a enfrentarse.
Y no voy a decir porra porque es todavía mu prontoo...
Por cierto, tal vez Isabel vuelva en septiembre, asi que pueden volver a enfrentarse.
Y no voy a decir porra porque es todavía mu prontoo...
¿Cuantos episodios quedan de AR? Igual Isabel no la estrenan hasta que se acabe AR, con la crisis los de tve abusan mucho de posponer los estrenos para que no computen como gasto, y están dosificando mucho los contenidos pendientes.
Espero que AR no posponga el estreno de LQSA.
Yo si quisiera ver tve, lógicamente la vería en directo.
Espero que AR no posponga el estreno de LQSA.
Yo si quisiera ver tve, lógicamente la vería en directo.
Boah, le quedan me parece que 10 u 11 capis, y seguramente pondrán otros otros 8 capis mas para juntar la segunda parte de la quinta con la sexta, asi que como mucho 18
LQSA no esperará tanto, si tiene que cambiar de día se cambia. O a lo mejor TVE la pone en jueves, no sé yo...
LQSA no esperará tanto, si tiene que cambiar de día se cambia. O a lo mejor TVE la pone en jueves, no sé yo...
No creo que empalmen los últimos de AR con la 6ª, tve está dosificando mucho los contenidos, todavía hay que estrenar Isabel, República, Los misterios de Laura, el Precio de la libertad, y otras t.v movies.
Dijeron que nos iban a recompensar por la larga espera. Además, no sería la primera vez que hacen esto con la serie: la segunda parte de la tercera la empalmaron con la cuarta y fueron en total 18 capitulos. Despues han emitido estos ultimos y a saber lo que harán, pero me parece que TVE quiere sacarle el máximo partido, puesto que la última vez que empalmaron no bajaban de los 6 millones ni del 28 de share.
La audiencia realmente da igual, tve no saca ningún beneficio económico, excepto cuando la vende internacionalmente. Aunque bueno, teniendo en cuenta que la 6ª de Águila Roja se emitiría en 2014 empalmando, igual lo hacen así para que compute como gasto al año siguiente.
Vamos, estoy seguro de que empalman porque en el avance que nos dejaron hay imágenes de lo que queda de quinta y de la sexta así que...
este es el avance
este es el avance
No es lo mismo Aguila Roja que Isabel. Isabel era una serie nueva y AR ya tiene sus seguidores, y el target de Isabel era de personas más mayores o de un interes cultural mayor, AR engloba a todos los publicos. Espero que no las pongan a competir, pero entre que a TVE no les importa demasiado la audiencia y no le tiene miedo LQSA y que T5 como ya hemos visto le da igual lo que tenga delante lo lanza contra todo, es posible que ocurra.
Por mi parte prefiero ver ambas series en su estreno, y no por internet o en FDF :/
Por mi parte prefiero ver ambas series en su estreno, y no por internet o en FDF :/
El 6x13 saco 3,9 millones sin Isabel, y compitiendo con Gran Reserva, que chupaba mucha menos cuota. Yo decía que tras el final de Isabel, LQSA se vería beneficiada porque parte de la audiencia sobrante de tve, matemáticamente tendría que venir a Telecinco, y efectivamente fue así, pero tampoco fue para tanto, dos episodios con 4 millones, y el último por debajo.
La audiencia en la 7ª seguro que oscilará en torno a los 4 millones. Y en cierta manera nos vendría bien una competencia dura para que los episodios empezasen más temprano, pero como LQSA puede con todo, me parece que nos tocará aguantar los insufribles resumenes de La Voz si queremos ver un episodio en directo.
La audiencia en la 7ª seguro que oscilará en torno a los 4 millones. Y en cierta manera nos vendría bien una competencia dura para que los episodios empezasen más temprano, pero como LQSA puede con todo, me parece que nos tocará aguantar los insufribles resumenes de La Voz si queremos ver un episodio en directo.