Subforo de Los trasteros de Montepinar
¿Qué móvil usais?
¿Qué móvil usais?
Bueno me gusta mucho el tema de los móviles, y me gustaría saber que móvil teneis ahora mismo, que os gusta y que os disgusta de él.
Yo ahora mismo tengo el buque insignia de Samsung, Samsung GALAXY S4. Un compañero de vida (como bien dice su promoción 'Life Companion'. :)
Yo ahora mismo tengo el buque insignia de Samsung, Samsung GALAXY S4. Un compañero de vida (como bien dice su promoción 'Life Companion'. :)
Pues yo tengo un Samsung Galaxy S SCL. Solo me gusta el tamaño de la pantalla. No me gusta que la bateria le dura poco, que se queda muchas veces pillado, no tiene flash para la camara y con algunos juegos con muchos gráficos se peta; cuando haces una videollamada via skype tambien se peta.. Pero bueno como esta la economia ultimamente habra que seguir con el, mientras pueda usar whatsapp y alguna cosa mas me basta
Yo uso LG Optimus L9, supongo que otro buque insignia
Me encanta que sea grande para poder manejarlo bien (sobre todo para escribir que mis dedos ocupan cuatro teclas y parte de la siguiente sin exagerar... :S
Lo que menos me gusta es que la batería se agota bastante rápido, aunque hayan promocionado este móvil diciendo que tenía un 30% más de capacidad, no se nota...
Me encanta que sea grande para poder manejarlo bien (sobre todo para escribir que mis dedos ocupan cuatro teclas y parte de la siguiente sin exagerar... :S
Lo que menos me gusta es que la batería se agota bastante rápido, aunque hayan promocionado este móvil diciendo que tenía un 30% más de capacidad, no se nota...
Yo un Sansung Galaxy Ace 3 desde el pasado verano cuando me lo regalaron para mi cumpleaños. Lo que me gusta: que puedo meterme en Internet siempre que quiera y ponerme al día de lo que pase aquí. Lo que me disgusta: que apenas lo uso en mi vida cotidiana y tampoco utilizo mucho el wastapp. Soy así de racano. O¨O
Nokia 5800, no uso ni quiero tarifa de datos, el whatsapp lo uso con wifi y no pienso renovarlo cuando me caduque.
El Gerar está usando un móvil del futuro ¿Que chulo no? Tienes que decirme donde lo comprastes a ver si tienen el Galaxy S5.
Yo tengo un Airis TM450, como marca es una mierda, pero me funciona bien, es relativamente grande (4 pulgadas) tiene cámara de 8 megapíxeles con flash y además cámara interior, de memoria no se exactamente cuanto pero la verdad es que bastante y tiene Android 4
Pero el que me gustaría tener, sin duda, es el Samsung Galaxy S4 o el L9.
Pero el que me gustaría tener, sin duda, es el Samsung Galaxy S4 o el L9.