Foro La que se avecina
Cristina Pedroche y su fichaje por LQSA: Está en el aire
Cristina Pedroche y su fichaje por LQSA: Está en el aire
Cristina Pedroche cuenta para el futuro con una participación ya grabada en Águila Roja. Sobre esta experiencia como actriz, comenta no saber cuándo se emitirá: "Me lo pasé muy bien y aprendí mucho. Estoy enamorada de Francis Lorenzo y Miryam Gallego, que me trataron muy bien", explica.
A esta intervención en la ficción de aventuras de La 1 podría añadirse otra en La que se avecina. Pedroche, que realizó una prueba para participar en la séptima temporada, no sabe si saldrá adelante: "No se sabe muy bien nada, está todo un poco en el aire", afirma.
Fuente: http://www.vertele.com/noticias/cristina-pedroche-y-su-fichaje-por-la-que-se-avecina-esta-en-el-aire/
Espero que siga en el aire y no fiche xD que se quede en la radio que esta muy bien jaja.
A esta intervención en la ficción de aventuras de La 1 podría añadirse otra en La que se avecina. Pedroche, que realizó una prueba para participar en la séptima temporada, no sabe si saldrá adelante: "No se sabe muy bien nada, está todo un poco en el aire", afirma.
Fuente: http://www.vertele.com/noticias/cristina-pedroche-y-su-fichaje-por-la-que-se-avecina-esta-en-el-aire/
Espero que siga en el aire y no fiche xD que se quede en la radio que esta muy bien jaja.
Por lo menos si la cojen, esta temporada será para pocos capítulos. A mí me parece una buena profesional, pero ahora mismo no me la termino de imaginar como actriz.
Por favor, LQSA es para actores y actrices bien formados. No para estas experimentos de actrices fracasadas en otros campos como la TV. Que no le salga trabajo.
No se, yo creo que lo ha dicho por no decir que no la han cogido y quedar mal, a estas alturas de rodaje y con los guiones acabados o muy avanzados, ya debería saber ella si va a participar o no.
Sinceramente espero que no salga. No es lo mismo ser presentadora, (Que además es mala presentadora) que ser actriz. Y si sale, espero que no sea mas que para un cameo de un capítulo.