Notificaciones
Cristina Pedroche y su fichaje por LQSA: Está en el aire

Foro La que se avecina

JocTreme
26/06/2013 01:27
Cristina Pedroche cuenta para el futuro con una participación ya grabada en Águila Roja. Sobre esta experiencia como actriz, comenta no saber cuándo se emitirá: "Me lo pasé muy bien y aprendí mucho. Estoy enamorada de Francis Lorenzo y Miryam Gallego, que me trataron muy bien", explica.

A esta intervención en la ficción de aventuras de La 1 podría añadirse otra en La que se avecina. Pedroche, que realizó una prueba para participar en la séptima temporada, no sabe si saldrá adelante: "No se sabe muy bien nada, está todo un poco en el aire", afirma.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/cristina-pedroche-y-su-fichaje-por-la-que-se-avecina-esta-en-el-aire/

Espero que siga en el aire y no fiche xD que se quede en la radio que esta muy bien jaja.
Akonmj
26/06/2013 09:53
Por lo menos si la cojen, esta temporada será para pocos capítulos. A mí me parece una buena profesional, pero ahora mismo no me la termino de imaginar como actriz.
rolomo
26/06/2013 11:32
Por favor, LQSA es para actores y actrices bien formados. No para estas experimentos de actrices fracasadas en otros campos como la TV. Que no le salga trabajo.
JocTreme
26/06/2013 12:04
No se, yo creo que lo ha dicho por no decir que no la han cogido y quedar mal, a estas alturas de rodaje y con los guiones acabados o muy avanzados, ya debería saber ella si va a participar o no.
Nestormou
26/06/2013 12:35
Sinceramente espero que no salga. No es lo mismo ser presentadora, (Que además es mala presentadora) que ser actriz. Y si sale, espero que no sea mas que para un cameo de un capítulo.
#5 Ryo
Ryo
26/06/2013 13:42
A mí para un capítulo o para un personaje de varios episodios (a lo Víctor en la tercera temporada) si que me gustaría.
cahuenga
26/06/2013 13:44
Pues yo prefiero que no salga la verdad...
Akonmj
26/06/2013 14:45
Yo es que si me la imagino es como ella misma, no con un papel diferente.