Foro La que se avecina
¿Cuál es el episodio?
¿Cuál es el episodio?
De ANHQV en el que Paloma le dice a Natalia que en el verano se tiene que poner a trabajar de cajera en el supermercado. Es de la 2ª temporada. Gracias ^^
Se la escena pero el episodio no estoy seguro. Que estan hablando en el desayuno y Natalia le contesta: ``Ponte tu a trabajar de cajera´´.... Érase un negocio, puede ser...
Es ``Érase una patrulla ciudadana´´,Akonmj, el 2x05.
El enlace si lo quieres ver, es la primera escena del capítulo.
PD: Como curiosidad, en esta escena, Paloma dice ``¡Pero para entonces yo ya me he tirado por la ventana!´´. XD. ¿Lo tendrían pensado o fue casualidad?
El enlace si lo quieres ver, es la primera escena del capítulo.
PD: Como curiosidad, en esta escena, Paloma dice ``¡Pero para entonces yo ya me he tirado por la ventana!´´. XD. ¿Lo tendrían pensado o fue casualidad?
LQSA es la sucesora de ANHQV, y muchos de los que estamos aquí también somos fans de ANHQV, por lo que es una costumbre que para los cuatro posts que puedan surgir de ANHQV, aceptemos que se publiquen aquí. A parte de que esto suele pasar poco, yo en este post he preguntado algo suelto, pronto bajará. ¿No crees que si se hablase mucho de ANHQV, no iríamos a su foro correspondiente?. Creo que no hace falta reformar las normas del foro para algo tan excepcional y vinculado con LQSA.
Ains, pipiolo.
Ains, pipiolo.