Foro La que se avecina
Bajo A. Séptima temporada.
Bajo A. Séptima temporada.
Espero, deseo, rezo, imploro y pido que NO sea así. Ya no me gusta Muriel como para que encima la Pechotes se meta en LQSA. Además creo recordar que ella había fichado para otra serie no? Ojala sea así.
No tiene nada que ver. Pedro será la ex-pareja de Rebeca, pero se quedará a vivir en la comunidad porque sigue enamorado de ella, y utilizará a Aura (Pedroche) para darle celos.
Tampoco hay que descartar un cameo de Manuel Andrés y de Angel Jodrá.
Tampoco hay que descartar un cameo de Manuel Andrés y de Angel Jodrá.
A otro perro con ese hueso, fantasma. Lo de Manuel Andrés es una columpiada (además de que el hombre ya está muy mayor) y lo de Ángel Jodrá ya lo sabíamos.
Hay veces que me pregunto cuál es la motivación de este tipo de personas para hacer esto pero luego recuerdo que son unos infelices y todo encaja.
Por cierto, según la información que tengo, Telecinco tiene pensado el estreno para el 16 de septiembre. Pero no es una fecha confirmada.
Los porros por la mañana no son buenos...
También te digo una cosa, esas cosas no se preveen con tanto tiempo. Primero habrá que ver los episodios que haya montados en el momento, y la parrilla tampoco se programa con tanto tiempo. ¿Tú qué sabes si va a volver a ir en lunes? Eso también depende de la competencia del momento.
También te digo una cosa, esas cosas no se preveen con tanto tiempo. Primero habrá que ver los episodios que haya montados en el momento, y la parrilla tampoco se programa con tanto tiempo. ¿Tú qué sabes si va a volver a ir en lunes? Eso también depende de la competencia del momento.