Notificaciones
He visto a Eva ISANTa EN el musical del rey leon

Foro La que se avecina

reinols
20/06/2013 00:24
A sido algo extraordinario... vengo de viaje de fin de curso con mi instituto y nos la hemos encontrado en el musical del rey leon... durante el descanso le he pedido una foto y muy amable se ha ofrecido!!! k crack Eva!!! iba con sus padres y su hijo... Y le he preguntado si me puede adelantar algo de la nueva temporada y me dice ¡SORPRESA SORPRESA"! QUE GUAPA Y SIMPATICA ES!!
galeo
20/06/2013 00:39
Por un momento me la he imaginado haciendo de hiena... Bueno o de leona..
moore
21/06/2013 16:07
Ha tenido que ser una experiencia magnífica... Me da envidia y todo sonriente

galeo carcajada Y si fuese Tarzan, te la imaginarías de Jane. carcajadacarcajada
galeo
21/06/2013 16:17
Moore no va a ser de Chita.
moore
21/06/2013 16:24
Con un poquito de maquillaje todo se puede hacer... carcajada

Y mi nombre va con minúscula! diablo
ESO4C
21/06/2013 17:27
Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore Moore
moore
21/06/2013 17:57
bravo bravo

carcajada sonrienteguiñocool
galeo
22/06/2013 00:10
Moore el inicio de un escrito siempre es con mayúsculas... Cometo faltas ortográficas por descuido o prisa, pero normalmente tengo una excelente ortografía, tengo una reputación.
moore
22/06/2013 16:34
Ya se te ve, si si. carcajada

Pero no lo decía en plan recriminatorio. sonriente carcajada