Foro La que se avecina
¿ como puedo participar en la que se avecina?
¿ como puedo participar en la que se avecina?
Hola soy abel cosmin tengo 12 años me guastaria
Participar como hijo adobtado de judith me encantaría
Gracia
Participar como hijo adobtado de judith me encantaría
Gracia
Si a parte de eso, mandas dos SMS con GANAR SUSANA al 27450 te fichan como hijo secreto de Antonio Recio
hola soy sara, tengo 12 años y me gustaria mucho estar en la que se avecina, a parte de que lo veo todas las tardes y los veo repetidos jeje.
y yo actuo muy bien una vez me hice la muerta y mi madre se volvio loca y hice el papel de la niña del exorcistay mi amigas se fueron del terror y yo no me rio cuando actuo.
bueno espera una respuesta muchas gracias hasta luego.
y yo actuo muy bien una vez me hice la muerta y mi madre se volvio loca y hice el papel de la niña del exorcistay mi amigas se fueron del terror y yo no me rio cuando actuo.
bueno espera una respuesta muchas gracias hasta luego.
Si quieres salir en LQSA solo será así si quieres ser actriz de verdad, no una ilusión pasajera. Y porsupuesto es imprescindible que vivas en Madrid. Si es así, apuntate a una agencia que lleve niños actores y trabaja mucho. Y quién sabe, puede que que con esfuerzo algún día lo puedas conseguir.
Jajajajajajajajajajajajaja! Los habeis puesto los 2 vídeos que sugerí!
Gracias!!!
Informador, ¿que haces que no estas en el post de audiecias puteando antenatreseros?
Gracias!!!
Informador, ¿que haces que no estas en el post de audiecias puteando antenatreseros?
hola,me llamo Andrea yo podria ser la canguro de los niños de los cuquis o la hija adoptiva de judith me gustaria sali en la que se avecina, ago teatro y actuo muy bien! espero una respuesta
Hay cada uno por aqui... Para flipar. Si alguien quiere ser actor/actriz, debe ser porque le guste la profesión no porque le guste solo Lqsa, y hay que empexar de cero. O tienes enchufe, o mucha suerte de toparte con quien debias en un lugar cualquiera, o te apuntas a una escuela de teatro y a formarte. Luego a una agencia y a ir subiendo poco a poco. Dificil pero posible. Suerte.