Foro La que se avecina
Loles León en Aguila Roja
Loles León en Aguila Roja
Veréis, Loles llegó con Carlos Areces a la serie en el capitulo del lunes para 14 capis. Por si a alguien le interesa aquí os dejo su primera escena en la serie:
Tambien os dejo el capitulo completo (por si a alguien le interesa)
Saludos
Tambien os dejo el capitulo completo (por si a alguien le interesa)
Saludos
Ojalá algún día Loles aparezca alguna vez en LQSA, ya sea de manera recular o como aparición especial. Yo lo espero, aunque sea en el último capítulo para cerrar un poco el círculo, ya que han regresado otros históricos como Tejero y Adanez.... así como espero el retorno de Gemma Cuervo, aunque sea solo para regalarles el piso a los cuquis...o volver al piso y vivir con ellos, creo que daría muchísimo juego persiguiendo a Amador jeje.
Os dejo una escena mas de Loles en la serie:
Ya no podré dejar más xq ARoja ha hecho parón veraniego hasta septiembre. Volverá cuando LQSA, así que más les vale a las cadenas que no coincida el día
Ya no podré dejar más xq ARoja ha hecho parón veraniego hasta septiembre. Volverá cuando LQSA, así que más les vale a las cadenas que no coincida el día
Grande Loles, una de las mejores actrices, ojala y alguna vez en las temporadas que vienen de LQSA ( que mira casi me la juego que tenemos para muchas ) haga las pases y tenga un papel, o un cameo al menos, Paloma era lo mas, peor con lo buena actriz que es Loles aunque haga un pepel completamente distinto a Paloma serie increible.
Grande Loles León.
Grande Loles León.
jajajjajaja a mi la marquesa e hijo me recuerdan a la madrastra mala y al hijastro tonto y mimado de la cenicienta y claro la cenicienta nuño y el hada madrinaaaa!!!!!!!!! pues el comi jajajjaja
cahuenga, Gemma Cuervo (maritere) no puede regalarles el piso, porque legalmente es Malvina, en todo caso algun hijo suyo o marido o algun familiar de Izaskun ya que ella no volvera desgraciadamente
Marido de Izaskun=Maxi
El papel de Loles en Águila Roja a veces me recuerda al de ANHQV, o sea es un villano pero con ciertos toques cómicos y con aires de grandeza como Paloma, pero en la época medieval, y de hecho su personaje en AR es una plebeya con un hijo que acaba de acceder al marquesado, el papel de señora de la casa le queda grande y se está dando a conocer, además de bueno... malvado, su personaje es divertido junto con el de su hijo
El papel de Loles en Águila Roja a veces me recuerda al de ANHQV, o sea es un villano pero con ciertos toques cómicos y con aires de grandeza como Paloma, pero en la época medieval, y de hecho su personaje en AR es una plebeya con un hijo que acaba de acceder al marquesado, el papel de señora de la casa le queda grande y se está dando a conocer, además de bueno... malvado, su personaje es divertido junto con el de su hijo