Foro La que se avecina
Edades de los personajes.
Edades de los personajes.
Suelen poner una edad similar a la que tienen los actores:
-En la 3ª temporada Judith cumple 30 años.
-En la 4ª temporada Enrique dice que tiene 52 años.
-En la 5ª temporada Maite cumple 40 años.
-Amador dice en el 6x01 que esta a punto de cumplir 40. Aunque en realidad Pablo Chiapella tiene 36 años, se lleva cinco años con Eva Isanta.
-En la 3ª temporada Judith cumple 30 años.
-En la 4ª temporada Enrique dice que tiene 52 años.
-En la 5ª temporada Maite cumple 40 años.
-Amador dice en el 6x01 que esta a punto de cumplir 40. Aunque en realidad Pablo Chiapella tiene 36 años, se lleva cinco años con Eva Isanta.
- En la quinta temporada Javi tiene 32 años y en la sexta, 34.
- Como dice Akonmj, en la cuarta temporada Enrique tiene 52, en la segunda tiene 50.
- En la tercera temporada Berta cumple 42 años.
- Como dice Akonmj, en la cuarta temporada Enrique tiene 52, en la segunda tiene 50.
- En la tercera temporada Berta cumple 42 años.
-Lola en un capítulo dice que Estela tiene 48 años, aunque ella siempre se quita unos cuantos.
-Goya en el capítulo de su cumpleaños cumplió 60.
-Fran tiene 18 años.
-Goya en el capítulo de su cumpleaños cumplió 60.
-Fran tiene 18 años.
Judith tiene 33, Raquel creo que también y Lola 32.
Maite tendrá 41 ya, Amador ya habrá cumplido 40...
Berta 43, Antonio sobre 45, Vicente sobre 65, Enrique 53.
Maite tendrá 41 ya, Amador ya habrá cumplido 40...
Berta 43, Antonio sobre 45, Vicente sobre 65, Enrique 53.
Creo que Judith es la más pequeña del grupito,no me acuerdo mucho,pero en el capitulo que cumple treinta creo que se dice algo.
Bueno, precisamente Raquel, Judith y Lola se plantean a la vez lo de ser madres. Todas estas actrices nacieron en el mismo año.
Por cierto Nestor, Fran no tiene 18 años, sino 20 (creo que se deduce del 6x10) y este año el actor cumple 21. Por lo que veo también ponen su edad real, en la 4ª temporada Enrique le preguntaba si iría a la Universidad.
Donde le ponían una edad incorrecta era en ANHQV, que por ejemplo en el 2x12 Paloma dijo que Josemi saco un notable en química, y aún estaría en el colegio.
También a Pablo Chiapella es normal que le pongan más años para que no resalte tanto la diferencia con Eva...aunque a quien le importa (L) je,je.
Donde le ponían una edad incorrecta era en ANHQV, que por ejemplo en el 2x12 Paloma dijo que Josemi saco un notable en química, y aún estaría en el colegio.
También a Pablo Chiapella es normal que le pongan más años para que no resalte tanto la diferencia con Eva...aunque a quien le importa (L) je,je.