Foro La que se avecina
Reparto de los pisos en la 7ª temporada
Reparto de los pisos en la 7ª temporada
Bien, este post lo hago más que nada para que hagaís vuestras sugerencias sobre como van a estar repartidos los pisos en la próxima temporada. Hay algunos que están bastante claros, pero otros son una incógnita. Yo, hago mi apuesta:
Bajo A
Vacío
Bajo B
Enrique
Araceli (Mientras esté)
Fran
1º A
Nines
Coque
Raquel (Cuando vuelva)
1º B
Leo
1º C
Antonio
Berta
Violeta
2º A
Amador
Maite
Carlota
Rodrigo
Nano
Ojos de Pollo
2º B
Vicente
2º C
Vacío (O Moroso episódicamente)
Ático A
Lola
Javi
Fermín
Estela
Nico
Ático B
Rebeca
Judith (Cuando vuelva)
Caravana
Coque (De forma episódica)
Si estaís de acuerdo conmigo perfecto, sino, se aceptan cambios. Qué cada uno haga su apuesta. (PD: No hace falta que volvaís a repetir todos los pisos, que si no se hace eterno, con decir los cambios o en lo que no se está de acuerdo vale)
Bajo A
Vacío
Bajo B
Enrique
Araceli (Mientras esté)
Fran
1º A
Nines
Coque
Raquel (Cuando vuelva)
1º B
Leo
1º C
Antonio
Berta
Violeta
2º A
Amador
Maite
Carlota
Rodrigo
Nano
Ojos de Pollo
2º B
Vicente
2º C
Vacío (O Moroso episódicamente)
Ático A
Lola
Javi
Fermín
Estela
Nico
Ático B
Rebeca
Judith (Cuando vuelva)
Caravana
Coque (De forma episódica)
Si estaís de acuerdo conmigo perfecto, sino, se aceptan cambios. Qué cada uno haga su apuesta. (PD: No hace falta que volvaís a repetir todos los pisos, que si no se hace eterno, con decir los cambios o en lo que no se está de acuerdo vale)
Bajo A vacío, siendo uno de los pisos más grandes, uff... espero que haya vecinos episódicos como en el 2ºC durante la tercera-cuarta temporada al menos.
Yo personalmente lo haría así: el Recio y Enrique cuando vuelvan, al bajo B. Berta y Araceli están viviendo juntas en el 1ºC ya sea como pareja o como amigas.
También mandaría a Estela y Fermín al 2ºB y a Vicente al ático B con Javi y Lola.
Yo personalmente lo haría así: el Recio y Enrique cuando vuelvan, al bajo B. Berta y Araceli están viviendo juntas en el 1ºC ya sea como pareja o como amigas.
También mandaría a Estela y Fermín al 2ºB y a Vicente al ático B con Javi y Lola.
Yo creo que da mas juego la convivencia de Lola-Estele-Fermín-Javi, que con Vicente y separándolos. Y lo de Enrique con Antonio me gusta, ya es hora de verlos viviendo juntos después de 6 temporadas. Lo de Araceli-Berta... ya sabemos que los finales de temporada son caóticos, y luego casi nunca los tienen en cuenta. (Beso de Antonio a Enrique, Maxi y Estela juntos, etc que hicieron como si no hubiese pasado)
A lo mejor Rebeca compra el Bajo A cuando vuelva Judith. En ese caso si se vende por una cantidad mayor que la deuda hipotecaria de los Cuquis, lo que sobre tienen que darselo a estos.
Es otra opción, pero tener a Judith sóla en un piso y a Rebeca sóla en otro... A no ser que la metan con su novio (que parece que sólo hará un cameo).
Rebeca con Judith, sí.
A Vicente lo mandaba con Javi y Lola. Pero entonces quedaría vacío su piso. Luego pondría a Fermín y a Estela alquilados (o nuevos propietarios) en el Bajo A, así al menos saldrían en las juntas, que tengo mono de ver a Estela montando follón en una.
A Vicente lo mandaba con Javi y Lola. Pero entonces quedaría vacío su piso. Luego pondría a Fermín y a Estela alquilados (o nuevos propietarios) en el Bajo A, así al menos saldrían en las juntas, que tengo mono de ver a Estela montando follón en una.