Notificaciones
Alguien me pone al dia?

Foro La que se avecina

Alguien me pone al dia?

Alguien me pone al dia?

OléEdurne
05/06/2013 01:03
Bajas y fichajes para esta nueva temporada?
cuando se emite?
hay tramas ya?
Nestormou
05/06/2013 13:40
Podías buscarlo un poco por ahí pero bueno. Resumo:
BAJAS
-Se van Cristina Castaño y Vanessa Romero los primeros capítulos de forma temporal. Baja definitiva es Eduardo Gómez y puede que haya otra sin confirmar. Además, Isabel Ordaz sólo aparecerá en 6 o 7 de los capítulos (Vamos, como la temporada pasada).

ALTAS
-Fernando Tejero, Antonia San Juan continúan en la sexta temporada y se incorpora María Adánez (Que será una abogada matrimonialista, amiga de Judith, que revolucionará la comunidad y la estabilidad de muchas de las parejas).

TRAMAS
-Sólo se sabe la trama del primer capítulo.

7×01: Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar. (Título sin confirmar 100%)

No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie ‘Internado sangriento’, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

Esto es lo que se sabe de momento de la nueva temporada. Si todo va bien, se comenzará a emitir, a partir de septiembre, cuando a Telecinco le vaya bien.
moore
05/06/2013 17:31
Hostia, muy buen resumen, Nestermou. bravo

Romper parejas solidas de Mirador de Montepinar... Pero si solo queda la de los Rancio! carcajada

Y Estela no se iba, que la habia echado Lola al final?
Akonmj
05/06/2013 17:37
Lo de los Rancio tampoco es que sea muy sólido, Antonio parece que solo quiere a Berta para que le cocine y hacer el Guardia Civil xD
Nestormou
05/06/2013 17:43
Estela se suponía que se iba porque no se llevaba bien con Fermín, y al estar peleando era estresante para Lola. Pero como se acostó con Fermín antes de irse, habrán acordado quedarse.
En las fotos del rodaje se le ve cenando con Leo en un restaurante. Seguro que todos los leones (menos Javi, supongo) irán a por ella. Y lo de que se meterá entre los matrimonios, es porque al ser abogada matrimonialista, en cuanto alguna pareja tenga problemas, acudirá a ella a por consejo. Judith-Enrique, Antonio-Berta, Amador-Maite (Que se querrán volver a divorciar)...
Akonmj
05/06/2013 17:47
Lo más seguro es que Rebeca cumpla una función similar a lo que venía siendo Judith: intentar reinsertar a todos los chalados que hay en la comunidad xD.

También con lo capillita que es Berta, como vea a Rebeca mediando divorcios, va a ir a por ella carcajada
Nestormou
05/06/2013 17:56
La verdad, aunque puede que sea una locura, no me importaría que insertaran a Rebeca con los Leones. Y que a la vez, esté un día con Leo, otro con Amador, otro día vaya a por Javi (Aunque esté liado con los Maroto-Trujillo)...
moore
05/06/2013 18:04

Nestormou
Todos los leones menos Javi irán a por ella (Estela)

Vicente no creo... carcajada
Nestormou
05/06/2013 18:19
Bueno Vicente no. Pero Amador, Leo, Sergio (Si es que sigue) e igual hasta Fran. Y si estuviese Mente-fría también, seguramente.
#9 Ryo
Ryo
05/06/2013 22:36
Ya que Rebeca fue introducida supongo que para cubrir de alguna forma el hueco de Raquel, ahora que se queda estaría bien que la metieran con los leones como dice Nestor.
Nestormou
06/06/2013 12:50
María Adánez acaba de decir que se lo ha pasado bien grabando con Tejero, Macarena y Antonia. ¿La insertarán con los Trujillo o sería sólo una escena? Yo sigo apostando porque se integre con los Leones...
#11 Akonmj
Akonmj
06/06/2013 13:38
No me imagino a Rebeca sentada en el bar, aunque sí para mediar en los matrimonios de Javi y Amador, y que Leo la este persiguiendo. Algo en plan como cuando perseguía a Cris estaría bien.

También cuando vuelva Judith tendrá que juntarse con ella. Que por cierto, a ver cuando se reincorpora Cristina, que parece que ya están grabando el 7x05...
#12 moore
moore
06/06/2013 17:46
Joder, Nestermou, Fran va a por Estela, dices?

carcajada

Menuda aberración! carcajada
Nestormou
06/06/2013 18:30
¿Qué dices de Estela? No te sigo.. Me refiero a Rebeca todo el rato, y creo que está bastante claro. A Estela sólo la he nombrado para decir porque no se iba al final.
#14 moore
moore
07/06/2013 16:13
Me he confundido, pèrdoname. Propio en mí carcajada