Subforo de Los trasteros de Montepinar
OT DELUXE EXPRESS (apuntante ya dentro)
OT DELUXE EXPRESS (apuntante ya dentro)
JAJAJ MUY CLARO!pero recuerdo será el jurado quien realice la prueba de casting, yo tambien estaré pero será el el encargado de elegir los que entran jajaj
Soy nuevo en este foro y espero que se me acepte aunque supongo que ya me iréis conociendo más ya que me paso por el foro de OT y comento en las noticias de la portada de FTV. Mi artista elegido es:
Y mi canción:
La Ciudad de las Bicicletas es el 1º sencillo del EP de María Villalón Historias de una cantonta publicado en 2012, una canción que me parece preciosa, con un instrumental y melodía muy bonitos y cuyo mensaje pretende llevarnos a ese lugar del pasado donde hemos sido felices. Espero que guste lo suficiente al jurado y logre pasar el cásting. ^^
Y mi canción:
La Ciudad de las Bicicletas es el 1º sencillo del EP de María Villalón Historias de una cantonta publicado en 2012, una canción que me parece preciosa, con un instrumental y melodía muy bonitos y cuyo mensaje pretende llevarnos a ese lugar del pasado donde hemos sido felices. Espero que guste lo suficiente al jurado y logre pasar el cásting. ^^
¿Que eres nuevo en este foro? Que gracioso Aun me acuerdo yo de tus jueguecitos de 2009... Y cuando me pediste por msn que perdiera en uno para que un amigo tuyo ganara
Practica, en este foro al menos sí porque en este subforo no he comentado ni participado en nada nunca, así que pruebo suerte a ver qué tal me va. Y lo del juego del 2009 que dices fue uno que hice en el foro de EI pero ya ese foro está muerto además que también me lo pasaba bien posteando ahí y conociendo gente nueva. Muchos recuerdos. xD
apuntados, luego david me dices canción!
sigo diciendo que faltan 2 plazas de jurado si alguien esta interesado!
sigo diciendo que faltan 2 plazas de jurado si alguien esta interesado!
Sailor Moon también estaba bien pero la seguí poco. Shakura es lo más, no me perdía ni un capítulo y recuerdo cómo comentaba esa serie con mis primos hace ya un porrón de tiempo.