Foro La que se avecina
En el 6x05, ¿por qué se dice que los leones no se ...
En el 6x05, ¿por qué se dice que los leones no se llevaron nada de lo del boxeo?
Vale que se haya perdido el dinero de las apuestas de casi todos y que el jefe Toni (que ha hecho un papelon, he de decir) les penalizara al final por las pérdidas...
Pero están los 5.000€ de Leo!!!
Los gano apostando por Amador! ¿Eso no cuenta o qué?
Me imagino que a más de uno este post le ha parecido una chorrada así que para desquitarse le propongo recordar algunos de momentos más desternillantes del 6x05, que fue sin duda un gran capítulo.
Los momentos en particular que más me gustaron:
El Recio "educando" a Toñín:
- Mira, - dice enseñañdole unos carteles - Primero fue el mono, luego, los negros, y luego tras un avance de la evolución ya aparecimos nosotros...
Señor Recio, salta Coque con ese habitual aire de despistado que tiene - Yo creo que esto no fue así... y hace ese gesto moviendo el dedito diciendo que no que tanto me encanta...
- ¡Cálla y aprovecha tu también y aprende! - salta el Recio nervioso, en su punto. - Lección siguiente, - pasa la hoja - las posturas sexuales. Y se ven ahí unos dibujitos...
-Pero como le vas a enseñar eso, que solo tiene 3 años?! - dice Coque.
-Que sí, hay que empezar temprano. Al otro no le enseñé lo que le tenía que haberle enseñado y mira! me ha salido desviado! -Vamos a ver; ¡el perrito!
Y Coque se queda: ¡Guau!

Me imagino que nadie se habrá fijado en ese detalle, pero el caso es que me ha encantado como Leo y Maxi le hacían gestos a Toni, el mafioso en plan: Tranquilo, que está todo controlado Y Leo le muestra el pulgar. No sé por qué, pero me despollé con ese detalle. Me hace mazo de gracia al ver como Maxi va de que sabe de todo, absolutamente seguro de sí mismo, esa forma suya de hablar tan conbincente, cuando luego no tiene ni puta idea de nada. Es la hostia! Bueno, esos han sido mis detalles favoritos, pero hubo muchísimos más, pero lo dejo ya para no aburrir al personal!
Pero están los 5.000€ de Leo!!!
Los gano apostando por Amador! ¿Eso no cuenta o qué?Me imagino que a más de uno este post le ha parecido una chorrada así que para desquitarse le propongo recordar algunos de momentos más desternillantes del 6x05, que fue sin duda un gran capítulo.
Los momentos en particular que más me gustaron:
El Recio "educando" a Toñín:
- Mira, - dice enseñañdole unos carteles - Primero fue el mono, luego, los negros, y luego tras un avance de la evolución ya aparecimos nosotros...
Señor Recio, salta Coque con ese habitual aire de despistado que tiene - Yo creo que esto no fue así... y hace ese gesto moviendo el dedito diciendo que no que tanto me encanta...
- ¡Cálla y aprovecha tu también y aprende! - salta el Recio nervioso, en su punto. - Lección siguiente, - pasa la hoja - las posturas sexuales. Y se ven ahí unos dibujitos...
-Pero como le vas a enseñar eso, que solo tiene 3 años?! - dice Coque.
-Que sí, hay que empezar temprano. Al otro no le enseñé lo que le tenía que haberle enseñado y mira! me ha salido desviado! -Vamos a ver; ¡el perrito!
Y Coque se queda: ¡Guau!

Me imagino que nadie se habrá fijado en ese detalle, pero el caso es que me ha encantado como Leo y Maxi le hacían gestos a Toni, el mafioso en plan: Tranquilo, que está todo controlado Y Leo le muestra el pulgar. No sé por qué, pero me despollé con ese detalle. Me hace mazo de gracia al ver como Maxi va de que sabe de todo, absolutamente seguro de sí mismo, esa forma suya de hablar tan conbincente, cuando luego no tiene ni puta idea de nada. Es la hostia! Bueno, esos han sido mis detalles favoritos, pero hubo muchísimos más, pero lo dejo ya para no aburrir al personal!