Foro La que se avecina
Reposiciones de La que se avecina desde este domingo en ...
Reposiciones de La que se avecina desde este domingo en Telecinco
Mientras continúa grabando su séptima temporada La que se avecina prepara su regreso a Telecinco, con su vuelta al prime-time desde el próximo domingo, 26 de mayo con reposiciones en el hueco de Tú si que vales.
Aquí toda la información completa: 'La que se avecina' regresa a Telecinco con reposiciones el prime-time del domingo
ElTelevisero.com.
Aquí toda la información completa: 'La que se avecina' regresa a Telecinco con reposiciones el prime-time del domingo
ElTelevisero.com.
El significado de "Especial" para los de TeleCinco son trozos de las mejores escenas, las cuales han sido repetidas tanto en FDF como en TeleCinco muchísimas veces.
Pues vaya mierda. Y para colmo es que seguro que hará más que TSQV!
Me encanta la drástica forma de aclarar las cosas de FCBYLQSA!

Me encanta la drástica forma de aclarar las cosas de FCBYLQSA!

¿No basta con el Hoy se nos avecina del Recio? xD. En fin, pondrán las escenas de capítulos que falten xD.
En el Hoy se nos avecina por lo menos pusieron una anécdota interesante de Jordi llendo a una pescadería.
Menos mal que para la próxima temporada veremos material nuevo sin meter cosas de los capítulos.
En el Hoy se nos avecina por lo menos pusieron una anécdota interesante de Jordi llendo a una pescadería.
Menos mal que para la próxima temporada veremos material nuevo sin meter cosas de los capítulos.
No se van a comer un rosco, pero eso ya lo sabemos todos.
Para eso que pongan nuevos capítulos de Aída... que los hacen como churros.
Para eso que pongan nuevos capítulos de Aída... que los hacen como churros.
No os flipéis con lo de quemar la serie que el verano pasado decíamos lo mismo (y yo era el que protestaba más, ojo xD) y se estrenó con un 27,5% y 5,4 millones
.
Creo que repiten el 5x10 y (éste no estoy tan seguro) el 5x04.
.Creo que repiten el 5x10 y (éste no estoy tan seguro) el 5x04.
27,1%*, Ryo.
Ya no es quemar la serie o no, sino que tienen más cosas que poner, no que siempre recurren a LQSA cuando se les queda vacía la parrilla -.-
Ya no es quemar la serie o no, sino que tienen más cosas que poner, no que siempre recurren a LQSA cuando se les queda vacía la parrilla -.-
Coincido con Ryo, no tiene sentido lo de que "queman a la serie".
Todo lo contrario, aprovechan para rentabilizarla al máximo. Sacan dinero con un esfuerzo nulo y a costa de los capítulos ya hechos, y no solo en reposiciones. Estrujan la vaca al máximo para cuando ya no de más de sí.
Todo lo contrario, aprovechan para rentabilizarla al máximo. Sacan dinero con un esfuerzo nulo y a costa de los capítulos ya hechos, y no solo en reposiciones. Estrujan la vaca al máximo para cuando ya no de más de sí.
Pues lo mismo que el Shaking Off
Es un hecho que a la gente le gusta meterse la serie en vena, sino como iban a tener éxito los mojones de "Hoy se nos avecina".
Es un hecho que a la gente le gusta meterse la serie en vena, sino como iban a tener éxito los mojones de "Hoy se nos avecina".