Foro La que se avecina
Isabel Ordaz, de nuevo reducirá sus apariciones en la serie
Isabel Ordaz, de nuevo reducirá sus apariciones en la serie
La actriz Isabel Ordaz reduce sus apariciones en la serie “La que se Avecina” para girar por España con la obra “Lúcido”, donde representa a una madre un poco posesiva tras aparecer una hija de la que no sabía nada desde hace 15 años. Mira Valencia ha hablado con la actriz
¿Qué proyectos de futuro nos puedes adelantar?
Tenemos una gira bastante atareada para los tiempos que corren, con la obra “Lúcido”, de aquí nos vamos a Logroño, Pamplona, Castilla y León. Probablemente terminaremos en Montevideo, cruzaremos el charco.
También estoy en “La que se Avecina” haré algunos capítulos, no voy a poder hacer toda la serie, solo voy a hacer unos cuantos, seis o siete
. Si todo va bien voy a publicar un libro de cuentos, hay dos o tres proyectos de teatro.FUENTE
La video-entrevista:
A mí estas idas y venidas, desapariciones de la comunidad y demás de Araceli no me gustan demasiado. Pero bueno, entre esto o que no aparezca en toda la temporada... :s
Pues la verdad es que prefiero que los grabe todos seguidos en vez de salteados como en la 6ªT, pues cuando faltaba varios capítulos seguidos, empezaba a oler...
Si en todos los episodios que saliese fuesen seguidos, igual no podría salir en tantos. Mejor eso que salga menos, no?
Tampoco veo nada malo en que haya saltos, es una serie en la que hay muchos personajes. Además, ya es simplemente una amiga de Enrique, no tienen porque estar juntos siempre.
Tampoco veo nada malo en que haya saltos, es una serie en la que hay muchos personajes. Además, ya es simplemente una amiga de Enrique, no tienen porque estar juntos siempre.
Olía porque era la presidenta, además eso nos dejo ver a las locuras del Recio de nuevo en la comunidad.
Ahora ya no creo que influya mucho...
Ahora ya no creo que influya mucho...
Bueno, en Montepinar siempre ha reinado la anarquía, no fue nada diferente
Y ahora que el Recio está a un paso de la mayoría absoluta, más
Y ahora que el Recio está a un paso de la mayoría absoluta, más
Bueno, habría que ver como plantean el personaje de Araceli en la septima, si va a ser un florero o la van a cambiar. Esto ultimo me gustaría más, que entre idas y venidas cambiase algo. Pero con tantos personajes y al no ser presidenta, será prescindible.
A mí me da igual que aparezca en todos como que no, ya que si sale para estar en una junta o en una reunion de vecinos y poco más...
A mí me da igual que aparezca en todos como que no, ya que si sale para estar en una junta o en una reunion de vecinos y poco más...
Sobre Araceli tendrían que replantearse cómo narices se gana la vida ¿o vive del aire y de comer gusanos del jardín como sus maestros...? nadie ha mantenido el hogar del bajo durante la 6ªT, ¿o es que ahora es Fran el cabeza de familia? eso también me huele xD
Araceli vive gracias a la herencia de Doña Charo, que era multimillonaria. ¿?
Bueno, eso de los pisos es algo que suelen olvidar, apenas hemos visto a Leo convivir solo, a Izaskun, el ático B durante la quinta temporada apenas existío... yo le hubiera sacado provecho a la convivencia de Maxi con Araceli, y más cuando él está loco por cualquier vecina.
Supongo que si la octava temporada es la última (supongo...) Isabel, al igual que al resto del reparto me gustaría verlos a todos en los últimos 13 capítulos, sin excepción.
Bueno, eso de los pisos es algo que suelen olvidar, apenas hemos visto a Leo convivir solo, a Izaskun, el ático B durante la quinta temporada apenas existío... yo le hubiera sacado provecho a la convivencia de Maxi con Araceli, y más cuando él está loco por cualquier vecina.
Supongo que si la octava temporada es la última (supongo...) Isabel, al igual que al resto del reparto me gustaría verlos a todos en los últimos 13 capítulos, sin excepción.
Que Maxi haya seguido viviendo en el bajo con Araceli ha sido algo tan inverosímil que no han llegado a compartir escena en toda la 6ªT, apareciendo solo Fran y Araceli como inquilinos. Deberían ir pensando otro sitio donde vivir para Maxi. Tienen ciertos agujeros argumentales que tapar xD
Una pena que no vaya a estar Isabel toda la temporada, pero algo es algo...
La verdad es que va a estar un poco solo Enrique, sin Araceli y sin Judith durante varios capítulos... imagino que por eso andarán por allí Beatriz Rico and company.
La verdad es que va a estar un poco solo Enrique, sin Araceli y sin Judith durante varios capítulos... imagino que por eso andarán por allí Beatriz Rico and company.