Foro La que se avecina
Como os gustaria ver a Lqsa?
Como os gustaria ver a Lqsa?
La que se avecina es una gran serie con la que te lo pasas en grande. Pero muchas veces la gente se queja de varias cosas de ella, por ejemplo: Que sea mas coral, que aprovechen a todos sus personajes, que den explicaciones, que echen a gente de la serie, que todo vuelva a ser como antes....
En este post, podeis explicar todos los cambios que querrias para Lqsa.
Ah, decir que soy muy fan de la serie y que es genial. Espero que siga mucho tiempo!
En este post, podeis explicar todos los cambios que querrias para Lqsa.
Ah, decir que soy muy fan de la serie y que es genial. Espero que siga mucho tiempo!
Moviendo las piernas para desplazarme hacia el sofa y después flexionar las rodillas para acoplar mis gluteos en este, previamente cogiendo el mando para poner T5
¿Como me gustaría verla? Puf, es una pregunta interesante, me encantaría que volvieran al humor de la 2a y principios de la tercera y que renueven un poco el edificio, saldrían mejores tramas y no parecerían un refrito.
que haya dos homoxexuales viviendo en uno de los pisos de mirador montepinar XD
ejemplo mariano alameda y daniel guzman^^
ejemplo mariano alameda y daniel guzman^^
Para mí cada temporada es diferente, tiene sus mejoras y sus cosas peores. Pero es lo mejor, renovarse o morir. Yo no veo que la serie haya estado a un nivel excelente en "x temporada" y a partir de ahí haya variado. Ni si quiera diría ello con la gran 3ª temporada, porque yo mismo la he calificado como temporada "base".