Foro La que se avecina
Beatriz Rico y Rocío Muñoz aparecerán en la nueva ...
Beatriz Rico y Rocío Muñoz aparecerán en la nueva temporada
'La que se avecina' arrancó el pasado mes de abril las grabaciones de su séptima temporada. La nueva etapa de la exitosa comedia de Telecinco contará con la incorporación de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes regulares, pero también tendrá la participación episodica de algunos rostros muy conocidos.
Beatriz Rico realizará una participación episódica, pero según ha sabido en exclusiva FórmulaTV.com no estará sola. La acompañará Rocío Muñoz. Las dos mujeres serán seducidas en una noche loca por dos de los vecinos más carismáticos de Mirador de Montepinar.
Enrique Pastor (José Luis Gil) será convencido en una de las nuevas entregas por Antonio Recio (Jordi Sánchez) y ambos saldrán de marcha una noche. El presidente y su "delfín" intentarán ligar con dos mujeres, papeles interpretados por Beatriz Rico y Rocío Muñoz.
Noticia en FTV
Beatriz Rico realizará una participación episódica, pero según ha sabido en exclusiva FórmulaTV.com no estará sola. La acompañará Rocío Muñoz. Las dos mujeres serán seducidas en una noche loca por dos de los vecinos más carismáticos de Mirador de Montepinar.
Enrique Pastor (José Luis Gil) será convencido en una de las nuevas entregas por Antonio Recio (Jordi Sánchez) y ambos saldrán de marcha una noche. El presidente y su "delfín" intentarán ligar con dos mujeres, papeles interpretados por Beatriz Rico y Rocío Muñoz.
Noticia en FTV
¿Entonces Recio y Enrique se hacen, nuevamente, solteros?
Entonces veo creíble que pase algo serio entre Berta y Araceli...
A Rocío Muñoz no la conozco, a la otra mujer sí. Gracias Ryo!
Entonces veo creíble que pase algo serio entre Berta y Araceli...
A Rocío Muñoz no la conozco, a la otra mujer sí. Gracias Ryo!
Rocío Muñoz es muy buena actriz, yo la vi en El Comisario. Me alegro de que participe . Le pega el papel que le van a dar.
Jaja, pobres, van a encontrarse con el Recio salido.
Si es que Enrique no aprende XD.
Enrique Pastor (José Luis Gil) será convencido en una de las nuevas entregas por Antonio Recio (Jordi Sánchez) y ambos saldrán de marcha una noche.
Si es que Enrique no aprende XD.
Soy el único que se ha dado cuenta que en la entrevista pone "el presidente y su delfin"?
Eso significa que Antonio vuelve a ser presidente?
Eso significa que Antonio vuelve a ser presidente?
Pobre Enrique ;) No hace falta ser un genio para saber que esa cita acabará como el rosario de la aurora...
La verdad es que me sorprende por parte de Antonio. ¿Quiere ésto decir que va a volver a pasar de Berta?
Enrique imagino que pasará una temporada así, algo perdido y siendo influenciado por Antonio. Ya veremos qué pasa cuando vuelva Judith con el bombo ;)
La verdad es que me sorprende por parte de Antonio. ¿Quiere ésto decir que va a volver a pasar de Berta?
Enrique imagino que pasará una temporada así, algo perdido y siendo influenciado por Antonio. Ya veremos qué pasa cuando vuelva Judith con el bombo ;)
Pues no me extrañaría que Antonio volviese a ser presidente pues solo necesita el apoyo de un vecino, ¿Quién será el vendido?
Beatriz rico tiene una gran vis cómica, seguro que lo hará genial, a mi me gustó mucho cuando salía en "A las 11 en casa", y en "abierto 24 horas" ésta última con Luis Merlo...
Los nuevos personajes en la septima temporada de la que se avecina.
Rebeca está interpretado por María Adanez: Es una abogada matrimonialista amiga de Judith que se ha divorciado y llega a Mirador de Montepinar. Causará una gran revolución entre los vecinos de la comunidad y la estabilidad de algunas de las parejas de la misma se verá tambaleada.
Daniel está interpretado por Daniel Muriel
Alejandro(sobrino de amador) está interpretado por Adrián Medinilla
Rebeca está interpretado por María Adanez: Es una abogada matrimonialista amiga de Judith que se ha divorciado y llega a Mirador de Montepinar. Causará una gran revolución entre los vecinos de la comunidad y la estabilidad de algunas de las parejas de la misma se verá tambaleada.
Daniel está interpretado por Daniel Muriel
Alejandro(sobrino de amador) está interpretado por Adrián Medinilla