Foro La que se avecina
Es Adrià Collado( Sergio) una baja segura??
Es Adrià Collado( Sergio) una baja segura??
A mi me Gusta el personaje, me gustaria saber si es una baja para la séptima temporada o si creeis que lo será o no
Compañero, era una ironía
Lo he dicho a modo jocoso por las preguntas que se plantean en estos temas, cuando no sabemos realmente más de lo que se preguntan, todo es especulativo a base de la información que tenemos.
Lo he dicho a modo jocoso por las preguntas que se plantean en estos temas, cuando no sabemos realmente más de lo que se preguntan, todo es especulativo a base de la información que tenemos.
Ups, jaja, como habian dicho ademas en un post que tu debías saber algo más sobre la baja Pero bueno, en septiembre se sabrá (pero ya lo podían haber dicho)
Yo no las tengo todas conmigo en que Eduardo Gomez sea baja temporal, cuando le preguntaron a Alberto, este aludió al rodaje de la pelicula que tiene que grabar Eduardo en el extranjero..pero también dijo que al ser un proyecto independiente las cosas se retrasaban mucho porque no les llegaba el dinero cuando necesitaban sino mas tarde, y que se iban posponiendo las fechas de grabación de la peli. Ademas yo la verdad que no me fioi ni de lo dijeron algunos medios como Formulatv o vertele, pues de Vanessa también dijeron que era baja definitiva y unos dias después han tenido que rectificar... no estoy diciendo que Eduardo abandone la serie, que estoy seguro que no lo hará, sino que a lo mejor hasta final de temporada no lo vemos o incluso hasta la siguiente...pero repito son todo especulaciones...pues este año lo llevan todo con mucho secretismo y no nos cuentan tantas cosas como en temporadas anteriores...
es verdad que edu gomez se retrase probablemente, pero la baja no se si es sergio, carlota, parrales...
ami ya no desde que se fue eric y joaquin a perdido su gracia el personaje y lo han metido otra vez en la serie para liarse con las chicas .Raquel,Maite..
Su regreso ha sido un fracaso.... Pero en lo que a personaje se refiere, pega completamente, es capaz de arrastrarse en un mal momento profesional e irse sin dejar pistas...
Supongo que pondrán que Sergio se relajo en la convivencia, que ya no era un principe azul (Homer Simpson xD), que lo despidieron de Internado Sangriento y Raquel pasaba de mantenerle, etc.
O que se fueron de viaje romántico (los 4 primeros capítulos en los que Vanesa no aparece) y el libertino de Sergio se tiro a otra, Raquel muy enfadada regresa sola :P
De todas formas, ¿por qué no confirman ya la baja? :/
De todas formas, ¿por qué no confirman ya la baja? :/