Foro La que se avecina
Muchos que os quejais de lo malo que es Fran, a ver si ...
Muchos que os quejais de lo malo que es Fran, a ver si decís lo mismo de su monográfico.
No me disgustó ningún monográfico, pero el de Fran me gustó bastante. Es el único que le pone una motivacion extra, con un toque incluso de humor. Esa manera de hablar delante de la camara tan agradable y autentica, se ve que disfrutaba mientras lo hacia.
Que se le ha visto muy natural, vamos.
¿Estais de acuerdo o volveré a ver una tradicional sarta de comentarios diciendo los monográficos son una puta mierda como suele suceder cada vez que sale el tema?
Que se le ha visto muy natural, vamos.
¿Estais de acuerdo o volveré a ver una tradicional sarta de comentarios diciendo los monográficos son una puta mierda como suele suceder cada vez que sale el tema?
''No me disgustó ningún monográfico'', ahí dejo de leer. La opinión general es que los monográficos son una mierda(el de Izaskun es otro tema)
Yo estoy con ElDelegado. Descubrí que es un cani, cosa que no sabía xD.
Y no, no me gustó. Me pareció bastante patético el papelillo (espero que lo fuera, ¡dios! xD) que hizo y la canción esa al final xD.
Y no, no me gustó. Me pareció bastante patético el papelillo (espero que lo fuera, ¡dios! xD) que hizo y la canción esa al final xD.
Ni Fran, Ni el monográfico, menudo cani demostró ser...lo vi entero por que no hacían nada mas, pero estaba deseando que acabase, cosa que con otro no me ha pasado por ahora.
Yo solo vi enteros el de Amador, Nines e Izaskun. Me da mucha pereza tragarme las secuencias de los capítulos, para eso me pongo a verlos directamente.
No sé si estaba intentando forjarse una fachada de chaval barrio duro, o es que realmente es así y decide vivir de forma un tanto ''marginal'' a pesar del dinero que tendrá... en cualquier caso lo siento moore pero no me gustó, me puso bastante nervioso ese rollito de rapero grafitero y sus recalques a ''mi barrio, mi gente de toda la vida''...
[hombre] ¿Nervioso?
No entiendo porque os molesta eso de que vaya de "duro". Yo lo encuentro normal y simpático, un chaval que sale con sus amigos y todo eso... A la mitad de la gente como él le gusta el hip-hop americano, en eso no hay nada de extraño...
Y repecto a lo del monográfico es como una versión "mini" del capítulo, pero con extras...
No entiendo porque os molesta eso de que vaya de "duro". Yo lo encuentro normal y simpático, un chaval que sale con sus amigos y todo eso... A la mitad de la gente como él le gusta el hip-hop americano, en eso no hay nada de extraño...
Y repecto a lo del monográfico es como una versión "mini" del capítulo, pero con extras...
Pues a mi si que me gusto. Normalmente los chicos jóvenes cuando empiezan a salir en televisión se vuelven unos pijos y este a demostrado que no que tiene su rollo. Es muy bonito que se acuerde de su gente y de donde viene que eso es cosa que a muchos se les termina olvidando. Por mi parte me encanto y ademas me pone un poquito.