Foro La que se avecina
Rufino el del langostino en LQSA septima temporada
Rufino el del langostino en LQSA septima temporada
El actor ( Manuel Milán) ha confirmado que aparecerá en la séptima temporada! No se sabe si será un cameo o varios episodios. La Chusa, Rufino......todos aparecen en la próxima temporada!!
Pues no me gustaría... que manía con traer de vuelta a todos los episódicos "graciosos", a veces es mejor que se queden como eso.
ni caso es un troll al igual que LoveVioleta EstelaLqsa y todos esos usuarios que trollean este foro cuando no hay serie. dejarlo que baje y ni caso.
No, no yo no me lo he inventado, lo he leido aquí:
http://lqsamdm.wordpress.com/2012/10/22/pascual-rufino-o-la-chusa-son-algunas-de-las-incorporaciones-de-la-7a-temporada/
http://lqsamdm.wordpress.com/2012/10/22/pascual-rufino-o-la-chusa-son-algunas-de-las-incorporaciones-de-la-7a-temporada/
love violeta de donde te sacas que luis merlo,daniel guzman y mariano alameda son personajes antiguos de la que se avecina si nunca ha estado todavia¿?
Pues claro que somos una muestra representativa...
A todo el mundo si un personaje le ha gustado le quiere volver a ver.
Y además eso se demuestra también mirando las peticiones que le llegaban a Alberto por twitter.
A todo el mundo si un personaje le ha gustado le quiere volver a ver.
Y además eso se demuestra también mirando las peticiones que le llegaban a Alberto por twitter.
No todos los "fans" de una serie se saben el nombre de sus creadores.
En el foro mucha gente se pone muy pesada con que vuelvan personajes que salieron hace siglos, no todo el mundo se fija constantemente en los que se fueron.
Como he dicho varias veces, esto al ser un foro, y sobre todo los que somos activos, somos los "más frikis".
En el foro mucha gente se pone muy pesada con que vuelvan personajes que salieron hace siglos, no todo el mundo se fija constantemente en los que se fueron.
Como he dicho varias veces, esto al ser un foro, y sobre todo los que somos activos, somos los "más frikis".