Foro La que se avecina
Vanesa Romero abandona la serie
Vanesa Romero abandona la serie
Lo ha puesto LQSA_Recio en el post de las bajas, creo que merece post propio.
Vanesa Romero finaliza su etapa en LQSA: no seguirá en la serie
¡Felicidades Sylar!
Vanesa Romero finaliza su etapa en LQSA: no seguirá en la serie
¡Felicidades Sylar!
Situación en ANHQV: Llega Vanessa Romero y deja la serie María Adánez
Situación en LQSA: Llega María Adánez y deja la serie Vanessa Romero.
No es que tengan mal rollo, que yo sepa, pero me hace mucha gracia la coincidencia.
Situación en LQSA: Llega María Adánez y deja la serie Vanessa Romero.
No es que tengan mal rollo, que yo sepa, pero me hace mucha gracia la coincidencia.
La verdad es que Sylarmax se va a llevar una alegría inmensa
¡¡Y pobre Antonio Recio, ya no podrá decir ''Ogg, que pechotes!"
¡¡Y pobre Antonio Recio, ya no podrá decir ''Ogg, que pechotes!"
Ojala grabase despedida...
Puff, la echaré de menos, y notaré a Nines un poco coja. Las primas han sido míticas aunque se haya criticado mucho a Raquel, y Nines metiendose con su prima, era genial.
Gracias por todo preciosa
p.d: Sylar, comprendo que estés feliz, pero espero que ahora no te metas tanto con ella u.u
Puff, la echaré de menos, y notaré a Nines un poco coja. Las primas han sido míticas aunque se haya criticado mucho a Raquel, y Nines metiendose con su prima, era genial.
Gracias por todo preciosa
p.d: Sylar, comprendo que estés feliz, pero espero que ahora no te metas tanto con ella u.u
Vaya, sea la despedida que sea, me da pena Espero que siempre exista la posiblidad de que vuelva, y que le vaya bien con sus próximos proyectos.
Vertele: Vanesa Romero abandona "La que se avecina"
http://www.vertele.com/noticias/vanesa-romero-abandona-la-que-se-avecina/
Formulatv: Vanesa Romero abandona 'La que se avecina' en su séptima temporada
https://www.formulatv.com/noticias/30797/vanesa-romero-abandona-la-que-se-avecina-septima-temporada/
http://www.vertele.com/noticias/vanesa-romero-abandona-la-que-se-avecina/
Formulatv: Vanesa Romero abandona 'La que se avecina' en su séptima temporada
https://www.formulatv.com/noticias/30797/vanesa-romero-abandona-la-que-se-avecina-septima-temporada/
Nines con lo vaga que es quizá vuelva a liarse con Leo para que le mantenga económicamente.
Lo de Vertele ya entra dentro o roza la telebasura ¿no?. Mencionan por ahí que ha acabado su relación con Alberto, creo que eso no es muy importante si la web trata más sobre televisión.
Lo de Vertele ya entra dentro o roza la telebasura ¿no?. Mencionan por ahí que ha acabado su relación con Alberto, creo que eso no es muy importante si la web trata más sobre televisión.
Esto confirma que el hecho de que algún actor tenga ``Hoy se nos avecina´´, no está exento de ser baja. Lo digo porque Vanessa tiene el suyo hoy.
y si rebeca aparece y se lía con serguio poniéndola a esta los cuernos la cosa seria una especie de venganza por lo de ANHQV.
En ANHQV no me gustaba nada de nada. Sé que era uno de sus primeros papeles en TV pero nunca me acabo de convencer su personaje... y fue a peor cuando se fue María Adánez (aunque no tenga nada que ver Vanesa).
En LQSA me fue gustando poco a poco y he de decir que la voy a extrañar. No tanto como si se fuera La Cuqui u otro, pero si se la hechara de menos. Supongo que será por la obra de teatro y espero que vuelva en una próxima temporada... Es más, si no me acuerdo mal, ya existieron rumores de que se iba en la anterior temporada. Yo pienso que, a los que éramos fans de ANHQV, nos cuesta más ver que se vayan "nuestros vecinos" míticos :)
¡Hasta pronto Vanesa!
En LQSA me fue gustando poco a poco y he de decir que la voy a extrañar. No tanto como si se fuera La Cuqui u otro, pero si se la hechara de menos. Supongo que será por la obra de teatro y espero que vuelva en una próxima temporada... Es más, si no me acuerdo mal, ya existieron rumores de que se iba en la anterior temporada. Yo pienso que, a los que éramos fans de ANHQV, nos cuesta más ver que se vayan "nuestros vecinos" míticos :)
¡Hasta pronto Vanesa!
Del elenco actual, personaje totalmente prescindible, aunque si he de reconocer, que Vanesa Romero, ha mejorado muchísimo su nivel interpretativo desde que entró en la 3ª temp. de "ANHQV" dando vida a "Ana".
Su personaje no era más que una mera comparsa para dar juego al personaje de Cristina Medina (Nines), y por supuesto, la simpatiquísima Nines saldrá airosa de su prima guapa.
Otra cosa que tengo que decir es que el personaje de Raquel debió de desaparecer hace bastante tiempo, justo cuando dejaron la serie Elio González y Guillermo Ortega.
Ojo, es mi humilde opinión.
P.D: Sé de buena tinta que el personaje de Vanesa Romero iba a dejar la serie al final de la 3ª temporada, es curioso por eso.
Un saludo.
Su personaje no era más que una mera comparsa para dar juego al personaje de Cristina Medina (Nines), y por supuesto, la simpatiquísima Nines saldrá airosa de su prima guapa.
Otra cosa que tengo que decir es que el personaje de Raquel debió de desaparecer hace bastante tiempo, justo cuando dejaron la serie Elio González y Guillermo Ortega.
Ojo, es mi humilde opinión.
P.D: Sé de buena tinta que el personaje de Vanesa Romero iba a dejar la serie al final de la 3ª temporada, es curioso por eso.
Un saludo.
riberas no confundas realidad-ficción (pero tengo entendido que la infidelidad fue por parte de Adánez)
Espero que Nines no se quede muy descolgada
Espero que Nines no se quede muy descolgada
Linkez80 me refiero a la ficción. Lucia estaba con roberto e incluso se casaron pero apareció ana y se lio con roerto y la pareja se fue a tomar fanta. Pues digo que ahora parecido. Raquel y serguio están tan felices aparece rebeca se lía con serguio y la pareja a la mierda despedida al final del capitulo y fin.