Notificaciones
Alberto Caballero: Tenemos dos bajas (AHORA UNA?). Hemos luchado por evitarlo, y estar todos, pero no ha habido manera

Foro La que se avecina

Alberto Caballero: Tenemos dos bajas (AHORA UNA?). Hemos ...

Responder
1 2 Siguiente

Alberto Caballero: Tenemos dos bajas (AHORA UNA?). Hemos luchado por evitarlo, y estar todos, pero no ha habido manera

Akonmj
29/04/2013 13:46
Que nos informara próximamente. Puff, pues a ver que tal nos sienta, pero supongo que ya nos podemos ir haciendo una idea por los que están grabando y los que tienen sus monográficos en fdf.

Según ese tweet, las bajas son bajas definitivas, por lo que la ausencia temporal de Judith no habría que insertarla ahí.
moore
29/04/2013 15:07
Pues Maxi seguro, en TSQV se le ve muy verde ya. Tampoco he visto el de la Cuqui ni el de Sergio.
Obsesion_Luis
29/04/2013 15:09
Gracias.

Me da a mí que van a ser personas a las que queremos mucho. Igual hay retrasos con las proyectos de Cristina Castaño y Eduardo Gómez, y ellos no puedan participar en la 7a temporada. No veo quién más pueda ser :(
lqsalvaro
29/04/2013 15:15
Lola, Estela, Javi, Fermin, Nines, Enrique, Berta, Antonio, Leo, Coque, Amador, Maite...esos están descartados como bajas. Judith supongo que también, pues ya se ha hablado de que volverá en cuanto pueda. Y Silvia Abril también se comentó que no habría problema.

Así que los nominados serían Maxi, Sergio, Vicente, Raquel, Araceli...(aunque estos últimos dos sí tienen monográficos)

¿Maxi y Sergio tal vez...? yo apostaría por esos dos, pero vete a saber.
Linkez80
29/04/2013 15:27
Ya lo sabíamos desde hace tiempo, no sé para que salieron diciendo que al final no habría bajas blabla... Sergio iba a ser un pilar fundamental de la T7, ¿se va otra vez?
Akonmj
29/04/2013 15:30
Maite y Vicente también están descartados porque están grabando
#6 Ryo
Ryo
29/04/2013 16:04
Yo lo veo claro: Sergio y Maxi.
LQSA_Recio
29/04/2013 16:25
Como preveía por los comentarios de Alberto en Sospechosos Habituales...

Vanesa Romero

Vanesa Romero finaliza su etapa en LQSA y no seguirá en la serie

Ella y Eduardo Gómez (Aunque de Adrià Collado tampoco se ha dicho nada, ojo)
Jesuslb
29/04/2013 16:30
Vanesa Romero?? Habrán muchos que se alegrarán si
JocTreme
29/04/2013 16:50
Perfecto, ahora que se vaya Fran, yo ya comente en post anteriores, que justo entra Maria Adañez y surgen rumores de que Vanessa se quiere ir. Ahora se va definitivamente, y sigo pensando por mucho que ella diga que no es por la incorporación de Maria que si lo es. Pero si se va por mi perfecto, algo mas que agradecerle a Maria tengo jajaja.

La cosa es, Sergio es pareja de Vanessa. Que ocurrira con Nines y Sergio ( si sigue en la serie ) ahora? se quedaran con el piso? ueee que interesante!
#10 moore
moore
29/04/2013 17:17
¿Pero por qué ella? asombrado
Jesuslb
29/04/2013 17:34
Al final Fily5 va a resultar que va a ser vidente o algo, el dia de los inocentes hizo un tweet de Vanesa Romero diciendo que abandonaba la serie y respondiendole Cris Medina y todo, y ahora va a ser verdad ¿coincidencias ON?
#12 Akonmj
Akonmj
29/04/2013 17:37
Con el día de los inocentes se hacen todo tipo de bromas xD

Lo que ha sido curioso es la coincidencia con el tema de María Adanez lengua
Linkez80
29/04/2013 19:10
Akonmj coincidencia, sí claaaro carcajada bromaON
#14 Bcn83
Bcn83
29/04/2013 19:15
Y fíjate tú que a mi me da que Raquel y Sergio se van de Montepinar más enamorados que nunca...

Mediaset es ajena a todo lo que conlleva a estas posibles bajas ;-)

Eduardo Gómez no se va, seguirá ligado a la serie.
#15 Akonmj
Akonmj
29/04/2013 19:36
Pues menuda alegría que me das Bcn sonriente, Nines se me me va a quedar muy coja, y como ahora me quedase sin leones...

Pero sabes en qué momento se incorporará Edu Gómez al rodaje? Gracias ^^

Y sí, la verdad es que quedaría bien un final de Sergio y Raquel marchandose juntos y enamorados. De esta manera, el regreso de Sergio para ahora su despedida, no habría quedado tan forzado.
#16 Fily5
Fily5
29/04/2013 19:38

Jesuslb
Al final Fily5 va a resultar que va a ser vidente o algo, el dia de los inocentes hizo un tweet de Vanesa Romero diciendo que abandonaba la serie y respondiendole Cris Medina y todo, y ahora va a ser verdad ¿coincidencias ON?

xDDDDDD! Me alegro de haber hecho esa inocentada! Ahora se va de la serie, pero es culpa mia triste carcajada
#17 Bcn83
Bcn83
29/04/2013 19:50
Recalco que no sé al 100% si Collado es la 2ª baja confirmada, pero me da mi un pálpito que si.

De Eduardo Gómez, lo único que sé es que sigue ligado a la serie, pero no se sabe a ciencia cierta cuando se reincorporará, pero tranquilos que no es él quién abandona.
#18 Akonmj
Akonmj
29/04/2013 19:55
Muchas gracias ^^

A mí también me da un púlpito (xD) de que Adriá puede ser la otra baja. Básicamente porque ya hemos descartado a muchos, no ha dicho nada de lqsa en twitter y no tiene su Hoy se nos avecina.
#19 hombre
hombre
29/04/2013 22:43
Todo eso Akonmj coincide también con Edu Garcia. Puede que al fin decida estudiar una carrera o lo que sea y deje la serie... pero sinceramente a mi también me da que se va Collado xD
#20 Akonmj
Akonmj
29/04/2013 22:59
Edu García sí tiene su "Hoy se nos avecina"
Responder
1 2 Siguiente