Foro La que se avecina
Alberto Caballero: Tenemos dos bajas (AHORA UNA?). Hemos ...
Alberto Caballero: Tenemos dos bajas (AHORA UNA?). Hemos luchado por evitarlo, y estar todos, pero no ha habido manera
Que nos informara próximamente. Puff, pues a ver que tal nos sienta, pero supongo que ya nos podemos ir haciendo una idea por los que están grabando y los que tienen sus monográficos en fdf.
Según ese tweet, las bajas son bajas definitivas, por lo que la ausencia temporal de Judith no habría que insertarla ahí.
Según ese tweet, las bajas son bajas definitivas, por lo que la ausencia temporal de Judith no habría que insertarla ahí.
Gracias.
Me da a mí que van a ser personas a las que queremos mucho. Igual hay retrasos con las proyectos de Cristina Castaño y Eduardo Gómez, y ellos no puedan participar en la 7a temporada. No veo quién más pueda ser :(
Me da a mí que van a ser personas a las que queremos mucho. Igual hay retrasos con las proyectos de Cristina Castaño y Eduardo Gómez, y ellos no puedan participar en la 7a temporada. No veo quién más pueda ser :(
Lola, Estela, Javi, Fermin, Nines, Enrique, Berta, Antonio, Leo, Coque, Amador, Maite...esos están descartados como bajas. Judith supongo que también, pues ya se ha hablado de que volverá en cuanto pueda. Y Silvia Abril también se comentó que no habría problema.
Así que los nominados serían Maxi, Sergio, Vicente, Raquel, Araceli...(aunque estos últimos dos sí tienen monográficos)
¿Maxi y Sergio tal vez...? yo apostaría por esos dos, pero vete a saber.
Así que los nominados serían Maxi, Sergio, Vicente, Raquel, Araceli...(aunque estos últimos dos sí tienen monográficos)
¿Maxi y Sergio tal vez...? yo apostaría por esos dos, pero vete a saber.
Ya lo sabíamos desde hace tiempo, no sé para que salieron diciendo que al final no habría bajas blabla... Sergio iba a ser un pilar fundamental de la T7, ¿se va otra vez?
Como preveía por los comentarios de Alberto en Sospechosos Habituales...
Vanesa Romero
Vanesa Romero finaliza su etapa en LQSA y no seguirá en la serie
Ella y Eduardo Gómez (Aunque de Adrià Collado tampoco se ha dicho nada, ojo)
Vanesa Romero
Vanesa Romero finaliza su etapa en LQSA y no seguirá en la serie
Ella y Eduardo Gómez (Aunque de Adrià Collado tampoco se ha dicho nada, ojo)
Perfecto, ahora que se vaya Fran, yo ya comente en post anteriores, que justo entra Maria Adañez y surgen rumores de que Vanessa se quiere ir. Ahora se va definitivamente, y sigo pensando por mucho que ella diga que no es por la incorporación de Maria que si lo es. Pero si se va por mi perfecto, algo mas que agradecerle a Maria tengo jajaja.
La cosa es, Sergio es pareja de Vanessa. Que ocurrira con Nines y Sergio ( si sigue en la serie ) ahora? se quedaran con el piso? ueee que interesante!
La cosa es, Sergio es pareja de Vanessa. Que ocurrira con Nines y Sergio ( si sigue en la serie ) ahora? se quedaran con el piso? ueee que interesante!
Al final Fily5 va a resultar que va a ser vidente o algo, el dia de los inocentes hizo un tweet de Vanesa Romero diciendo que abandonaba la serie y respondiendole Cris Medina y todo, y ahora va a ser verdad ¿coincidencias ON?
Con el día de los inocentes se hacen todo tipo de bromas xD
Lo que ha sido curioso es la coincidencia con el tema de María Adanez
Lo que ha sido curioso es la coincidencia con el tema de María Adanez
Y fíjate tú que a mi me da que Raquel y Sergio se van de Montepinar más enamorados que nunca...
Mediaset es ajena a todo lo que conlleva a estas posibles bajas ;-)
Eduardo Gómez no se va, seguirá ligado a la serie.
Mediaset es ajena a todo lo que conlleva a estas posibles bajas ;-)
Eduardo Gómez no se va, seguirá ligado a la serie.
Pues menuda alegría que me das Bcn , Nines se me me va a quedar muy coja, y como ahora me quedase sin leones...
Pero sabes en qué momento se incorporará Edu Gómez al rodaje? Gracias ^^
Y sí, la verdad es que quedaría bien un final de Sergio y Raquel marchandose juntos y enamorados. De esta manera, el regreso de Sergio para ahora su despedida, no habría quedado tan forzado.
Pero sabes en qué momento se incorporará Edu Gómez al rodaje? Gracias ^^
Y sí, la verdad es que quedaría bien un final de Sergio y Raquel marchandose juntos y enamorados. De esta manera, el regreso de Sergio para ahora su despedida, no habría quedado tan forzado.
Jesuslb
Al final Fily5 va a resultar que va a ser vidente o algo, el dia de los inocentes hizo un tweet de Vanesa Romero diciendo que abandonaba la serie y respondiendole Cris Medina y todo, y ahora va a ser verdad ¿coincidencias ON?
xDDDDDD! Me alegro de haber hecho esa inocentada! Ahora se va de la serie, pero es culpa mia
Recalco que no sé al 100% si Collado es la 2ª baja confirmada, pero me da mi un pálpito que si.
De Eduardo Gómez, lo único que sé es que sigue ligado a la serie, pero no se sabe a ciencia cierta cuando se reincorporará, pero tranquilos que no es él quién abandona.
De Eduardo Gómez, lo único que sé es que sigue ligado a la serie, pero no se sabe a ciencia cierta cuando se reincorporará, pero tranquilos que no es él quién abandona.
Muchas gracias ^^
A mí también me da un púlpito (xD) de que Adriá puede ser la otra baja. Básicamente porque ya hemos descartado a muchos, no ha dicho nada de lqsa en twitter y no tiene su Hoy se nos avecina.
A mí también me da un púlpito (xD) de que Adriá puede ser la otra baja. Básicamente porque ya hemos descartado a muchos, no ha dicho nada de lqsa en twitter y no tiene su Hoy se nos avecina.