Notificaciones
¿Silvia Abril?

Foro La que se avecina

¿Silvia Abril?

¿Silvia Abril?

Obsesion_Luis
28/04/2013 22:35
¡Hola a todos!

Ya sé que se ha hablado mucho del tema y seguro que habrá algún que otro post abierto por ahí pero me gustaría saber si Silvia Abril está confirmada como personaje fijo para la próxima temoporada de la serie. Lo siento si ya hay un post sobre este tema pero no lo encuentro :) Lo pregunto ya que en todas la noticias sobre la serie sólo hablan de María Adánez, Fernando Tejero y Antonia San Juan. Y la verdad no me acuerdo si Silvia Abril dio a luz recientemente o antes del final de la pasada temporada.

Gracias y perdón otra vez :)

Un saludo desde Bélgica.
Jesuslb
28/04/2013 22:47
Tengo entendido que no aparecerá en los primeros al haber sido madre, pero puede que regrese más o menos a la par de Cristina Castaño
Akonmj
28/04/2013 23:11
Aparecer, aparecerá, Laura Caballero lo confirmó y la actriz ha dicho que no tiene ningún problema.

Lo de al mismo tiempo que Cristina Castaño no se de donde lo has sacado Jesús.
rolomo
28/04/2013 23:11
Sí, seguro que la vemos otra vez en la nueva temporada, pero no en muchos capitulos... es más episódica que otra cosa.
Akonmj
28/04/2013 23:17
Y como ha sido madre recientemente, lo más seguro es que también piensen en ella para el final de la temporada.

Efectivamente, su personaje no tiene el rango de "fijo" a pesar de salir en los créditos iniciales.
Obsesion_Luis
29/04/2013 15:07
Gracias a todos por vuestras respuestas :)

Espero de verdad verla en la próximo temporada y con más peso que en la anterior. Me parece una gran actriz y su personaje puede dar mucho de si.
Jesuslb
29/04/2013 16:22
Akon, no lo he sacado de ningún sitio, solo que digo que tal vez pueda llegar más o menos (uno o dos capitulos de diferencia) a la vez que Cristina Castaño. Aunque tambien puede ser que llegue más tarde. Tal vez los Caballero digan cuando llega Silvia a rodar. Pero vamos, que lo he supuesto yo y que tal vez no sea así porque Cristina iba a estar en el 3,4 o 5 y me temo que Violeta aparecerá como en la sexta, a finales