Foro La que se avecina
La 7ª temporada tendrá cabecera y nueva sintonía
La 7ª temporada tendrá cabecera y nueva sintonía
Eso dice el twitter @Montepinar (del antiguo blog que tuvieron que borrar por derechos de autor), es bastante fiable
De hecho, el que lo ha dicho es Alberto en su twitter. Vamos, que esto ya es oficial y fiable. Y yo que me alegro.
¿Los más discotequeros se llevarán un alegrón? Ay madre...
Me gusta que haya nueva cabecera, espero que sea más estilo ANHQV en vez la de los papelitos, que no me gusta mucho. Que haya nueva sintonía... pues no sé, la original molaba xD.
Me gusta que haya nueva cabecera, espero que sea más estilo ANHQV en vez la de los papelitos, que no me gusta mucho. Que haya nueva sintonía... pues no sé, la original molaba xD.
Da gusto ver cómo ellos mismos no paran quietos y se renuevan, y eso me gusta. Menos mal.
A ver con qué nos sorprenden.
A mi los papelitos me gustaron, muy original y currado, con el edificio formándose xD.
A ver con qué nos sorprenden.
A mi los papelitos me gustaron, muy original y currado, con el edificio formándose xD.
Oye, pues anda que no era cómodo no tener que pasar la entradilla cuando te volvías a ver los capítulos
Pero si ahora van a hacer una nueva, pues genial también.
Pero si ahora van a hacer una nueva, pues genial también.
Pues que bien, aunque tampoco nadie se iba a morir si no la hacían. Y a mi si me gustaban lo de los papelitos, pero que cambien y sean más originales Podrían ir piso por piso, aunque sería aburrido (tal vez) Bueno,que se lo curren ellos!
A mi sí me gustaba la cabecera anterior, tanto la síntonia como los grafismos. Espero que nos sorprendan
¿Discotequera?
¿''La que se avecina chunda chunda vecina chunda chunda oh la que se avecina chunda!!''? ¿O tal vez: ''mirador mirador montepinar montepinar subidóóóóóón!!! unch unch unch''?
¿''La que se avecina chunda chunda vecina chunda chunda oh la que se avecina chunda!!''? ¿O tal vez: ''mirador mirador montepinar montepinar subidóóóóóón!!! unch unch unch''?
Bueno, realmente la sintonía ha sido exclusiva de las 2 primeras temporadas, después desapareció, los capítulos empezaban directamente y el opening era la entradilla antigua. No es algo "actual".
Mientras sea el mismo grupo musical de siempre, ningún problema.
A mí me gustaron las cabeceras hasta la 4ª temporada de ANHQV, y como era una diferente cada temporada, pues tenía su encanto.
Mientras sea el mismo grupo musical de siempre, ningún problema.
A mí me gustaron las cabeceras hasta la 4ª temporada de ANHQV, y como era una diferente cada temporada, pues tenía su encanto.
Yo quiero que hagan algo para poder identificar a los actores con sus personajes, tipo ANHQV, o en las dos primeras temporadas de LQSA cuando salían muñecos de papel, que ahora meten la cabezara rápida y te empiezan a poner todos los nombres ahí juntos. Y que no cambien mucho la sintonía a estas alturas ya.
Si es una cabecera con secuencias de los personajes, digo yo que esperaran a que aparezcan todos los personajes fijos de la temporada.
La verdad es que una nueva sintonía tienen que hacer sí o sí, la de la 1ª y 2ª ya no tiene sentido.... ¿pasen y disfruten vendo piso en Montepinar?