Foro La que se avecina
Gemma Cuervo: No sé si volveré a LQSA, pero no estaría ...
Gemma Cuervo: No sé si volveré a LQSA, pero no estaría mal
VIDEO
Yo lo que interpreto es que decidieron prescindir de ella (sin malos rollos), porque dice que ella estaba muy cómoda en los rodajes, que eran todos muy buenos compañeros y que le gustaría volver.
Vamos, que todo depende de los guionistas, aunque ahora mismo no sé con quien podrían juntarla en el edificio.
Yo lo que interpreto es que decidieron prescindir de ella (sin malos rollos), porque dice que ella estaba muy cómoda en los rodajes, que eran todos muy buenos compañeros y que le gustaría volver.
Vamos, que todo depende de los guionistas, aunque ahora mismo no sé con quien podrían juntarla en el edificio.
podria volver por tener algo en comun con Rebeca(Maria Adanez)que Maritere fuese su madre por ejemplo
También da a entender que ahora mismo no puede pensar mucho en LQSA por circunstancias personales...
A ver si aparece aunque sea para el final de la temporada, en plan especial.
A ver si aparece aunque sea para el final de la temporada, en plan especial.
No es por crear falsas esperanzas, pero en opinion de muchos actores, en situaciones de bajon, depresion o perdida de alguien importante recomiendan y dicen que viene bien trabajar. Asi que nunca se sabe.
Por cierto, soy yo o Gemma en esa entrevista parece un poco fumada o colocada de pastillas tranquilizantes?jeje
Por cierto, soy yo o Gemma en esa entrevista parece un poco fumada o colocada de pastillas tranquilizantes?jeje
Claro, cuando te sientes deprimido y demás, hacer cosas que te mantengan ocupado vienen bastante bien. Pero la mujer tendrá cosas que hacer, compromisos familiares,etc.