Notificaciones
Gemma Cuervo: No sé si volveré a LQSA, pero no estaría mal

Foro La que se avecina

Gemma Cuervo: No sé si volveré a LQSA, pero no estaría ...

Gemma Cuervo: No sé si volveré a LQSA, pero no estaría mal

juannka
26/04/2013 12:50
VIDEO

Yo lo que interpreto es que decidieron prescindir de ella (sin malos rollos), porque dice que ella estaba muy cómoda en los rodajes, que eran todos muy buenos compañeros y que le gustaría volver.

Vamos, que todo depende de los guionistas, aunque ahora mismo no sé con quien podrían juntarla en el edificio.
adrifanlqsa2013
26/04/2013 15:21
podria volver por tener algo en comun con Rebeca(Maria Adanez)que Maritere fuese su madre por ejemplo
rolomo
26/04/2013 16:27
Ojalá regrese......
Akonmj
26/04/2013 16:33
También da a entender que ahora mismo no puede pensar mucho en LQSA por circunstancias personales...

A ver si aparece aunque sea para el final de la temporada, en plan especial.
Tyxer
26/04/2013 23:20
No es por crear falsas esperanzas, pero en opinion de muchos actores, en situaciones de bajon, depresion o perdida de alguien importante recomiendan y dicen que viene bien trabajar. Asi que nunca se sabe.

Por cierto, soy yo o Gemma en esa entrevista parece un poco fumada o colocada de pastillas tranquilizantes?jeje
Akonmj
26/04/2013 23:24
Claro, cuando te sientes deprimido y demás, hacer cosas que te mantengan ocupado vienen bastante bien. Pero la mujer tendrá cosas que hacer, compromisos familiares,etc.
CaptainHaku
29/04/2013 21:19
Molava mucho esa abuela, desde la ida de Izaskun, se ha ido la parte senior del edificio. Porcierto ya que hablamos de esta señora, no le veis un cambio brutal de la 3ª Temporada hasta la 4ª? Se ve mas arrugada..
Akonmj
29/04/2013 22:20
Pues a ver, la edad