Foro La que se avecina
¿Sería posible que Fernando Esteso realizara un cameo en ...
¿Sería posible que Fernando Esteso realizara un cameo en LQSA?
Ayer me enteré que estuvo en El Hormiguero. No lo vi, ni me interesó demasiado, pero me pregunto: Con lo de que Estela presume tanto de que el hombre le dejo su ADN en una de sus tetas, ¿podrían los directores de LQSA incluirlo en algún capítulo? Sería interesante ver a Estela y a Esteso compartir escenario después de tantas alusiones...
Y además, si ha aceptado ir a El Hormiguero (que cada día es más cutre) por qué no a LQSA que tiene mucho más nivel?
Y además, si ha aceptado ir a El Hormiguero (que cada día es más cutre) por qué no a LQSA que tiene mucho más nivel?
Pero una cosa es ir a que te hagan una entrevista y hacer un poco el canelo, que actuar en una serie de t.v....y más con el nivel de LQSA [:p]
De todas formas a mí también me encantaría que hiciese un cameo.
De todas formas a mí también me encantaría que hiciese un cameo.
¿No dijo una vez Alberto que intentaron realizar ese cameo en el 4x04, pero al final no pudo ser, o lo he soñado yo?
Me suena.
Me suena.
Si eso es cierto.
Pues posible es posible, lo que es seguro es que Alberto lo va a intentar, porque lo ha dicho en twitter. Ya si el otro accede o no... tengo mis dudas.
Pues posible es posible, lo que es seguro es que Alberto lo va a intentar, porque lo ha dicho en twitter. Ya si el otro accede o no... tengo mis dudas.
Akonmj, me hace gracia el nivel al que elevas a El Hormiguero, una entrevista!!!
Este programa fue inicialmente creado para atraer a guiris.
Este programa fue inicialmente creado para atraer a guiris.
No he dicho que el hormiguero tenga nivel, he comentado que es más fácil que te entrevisten que preparar una actuación para una serie
Pues a mí me gustaría, la verdad, pero creo recordar que en un tweet dijo algo como: ''intentaremos traer a Esteso'' y otro como ''ya tenemos listo el guión, si no quiere le secuestramos y punto'' Creo, vamos.
No hace falta compararlo con El Hormiguero. Si la Cantudo salio en un capitulo (que es una actriz de mierda por muchas po**** que haya comido en el destape) el pobre Esteso lo haria genial a su lado.
Porsupuesto que Esteso lo haría genial. Pero me refiero a que tendría que tener ganas de prepararse una actuación en una serie de t.v.
T5 tuvo que indemnizarle con bastante dinero hace unos años, no se como estará la cosa entre ellos jeje.