Subforo de Los trasteros de Montepinar
Eurovision Hot 39
Eurovision Hot 39
Pues aquí llega la lista eurovisiva, que estrenamos el Domingo a las 17.00 en la nueva radio : Radio Euforia.
¿COMO VOTAR?
- La lista estará formada por 39 canciones de Eurovisión 2013, pero no solo valdrán los representantes, también valdrán las de preselecciones, es decir, podrás votar por Only Teardrops, Bombo o Dame tu voz.
- Se votará como en Eurovisión, del 12 al 1 por preferencia, y se votará hasta el sabado a las 23.59, que se cerrará el plazo.
- A partir de la próxima semana habrán candidatas.
- Se puede votar aquí, como en Foroeurosongcontest, como en Twitter (#ESChot39), gmail (radioforoalternativo@gmail.com) o en los Trasteros de Montepinar en Formula TV.
- Votad lo antes posible, que luego se os olvidará
Nada mas, gracias de antemano a todos los que votéis y cualquier duda ya sabeis, os espero a todos en Radio Euforia el Domingo a las 17.00, el estreno oficial de la nueva radio!
¿COMO VOTAR?
- La lista estará formada por 39 canciones de Eurovisión 2013, pero no solo valdrán los representantes, también valdrán las de preselecciones, es decir, podrás votar por Only Teardrops, Bombo o Dame tu voz.
- Se votará como en Eurovisión, del 12 al 1 por preferencia, y se votará hasta el sabado a las 23.59, que se cerrará el plazo.
- A partir de la próxima semana habrán candidatas.
- Se puede votar aquí, como en Foroeurosongcontest, como en Twitter (#ESChot39), gmail (radioforoalternativo@gmail.com) o en los Trasteros de Montepinar en Formula TV.
- Votad lo antes posible, que luego se os olvidará
Nada mas, gracias de antemano a todos los que votéis y cualquier duda ya sabeis, os espero a todos en Radio Euforia el Domingo a las 17.00, el estreno oficial de la nueva radio!
12 puntos: Straight into love (Hannah Mancini, Eslovenia)
10 puntos: Ljuvav je svuda (Moje 3, Serbia)
8 puntos: Marry me (Krista, Finlandia)
7 puntos: Crisalide (Valentina Monette, San Marino)
6 puntos: Shine (Natalia Kelly, Austria)
5 puntos: Glorious (Cascada, Alemania)
4 puntos: L´ essenziale (Marco Mengoni, Italia)
3 puntos: Et uuk... (Birgit Oigemeel, Estonia)
2 puntos: Igranka (Who see feat Nina Zizic, Montenegro)
1 punto: You and me (Takasa, Suiza)
10 puntos: Ljuvav je svuda (Moje 3, Serbia)
8 puntos: Marry me (Krista, Finlandia)
7 puntos: Crisalide (Valentina Monette, San Marino)
6 puntos: Shine (Natalia Kelly, Austria)
5 puntos: Glorious (Cascada, Alemania)
4 puntos: L´ essenziale (Marco Mengoni, Italia)
3 puntos: Et uuk... (Birgit Oigemeel, Estonia)
2 puntos: Igranka (Who see feat Nina Zizic, Montenegro)
1 punto: You and me (Takasa, Suiza)