Foro La que se avecina
Le han ofrecido volver a Gemma Cuervo
Le han ofrecido volver a Gemma Cuervo
La propia Gemma le ha afirmado a la revista Pronto que se lo han ofrecido, pero que "aún no lo ha decidido".
Genial . Aunque no me voy a hacer muchas ilusiones porque la pobre mujer ya está muy mayor, me cuesta imaginarmela fija otra vez. Pero ojala que por lo menos haga un cameo especial.
p.d: se acabo el crucificar a los guionistas?
p.d: se acabo el crucificar a los guionistas?
Por favor, pero si viene que se parezca más a la Mari Tere del principio, en la cuarta temporada era demasiado tonta... inocente.
Gracias Ryo. ¿Vendrá con alguna abuela más? O quizás para darle un final a Izaskun...
Gracias Ryo. ¿Vendrá con alguna abuela más? O quizás para darle un final a Izaskun...
Supongo que si vuelve, será para cerrar el círculo de ambos personajes. Espero que se decida y al final lo haga.
Akonmj el daño ya está hecho
Lo malo de que vuelva es que no tiene con quien juntarse casi, como mucho volverá para explicar la ausencia de Izaskun y la suya propia
Lo malo de que vuelva es que no tiene con quien juntarse casi, como mucho volverá para explicar la ausencia de Izaskun y la suya propia
Que vuelva Porfavor,espero que no diga que Izaskun ha muerto,prefiero que diga que esta en la playa,que el personaje tenga un final feliz
Qué alegría. Ojalá se decida positivamente. De todas formas, de los que se quejaban, me gustaría que viesen otras series en las que han hecho canalladas los guionistas... No es para tanto... Aunque como he dicho siempre, las desapariciones porque sí de estas actrices eran el gran error de LQSA.
Si vuelve para un largo tiempo le buscaba una compañera... Al menos Izaskun salía en el balcón insultando, Mari Tere no tenía esa actitud, no me la imagino viviendo sola.
En las primeras temporadas dijo que tenía 3 hijas, o por ahí.
En las primeras temporadas dijo que tenía 3 hijas, o por ahí.
Si por favor!!!!!!!! la serie necesita a Mari Tere!!!!! ya se la necesitaba desde que se fue pero ahora con la pérdida de Izascun todavia mas!!!!! por favor!!!!!
Quizá fuese para un cameo para cerrar la trama de ``las viejas´´ y volviese en busca de Izaskun y después se vuelve a ir a buscarla porque ya no vive allí.
Pero si vuelve fija o 3 o 4 capítulos como violeta, mejor. Es la vuelta que más deseo junto con Malena.
Pero si vuelve fija o 3 o 4 capítulos como violeta, mejor. Es la vuelta que más deseo junto con Malena.