Foro La que se avecina
Posible capítulo de miedo esta temporada
Posible capítulo de miedo esta temporada
Alberto respondió a una pregunta de ``por qué no hacía un capítulo de terror al estilo del de Anhqv´´, diciendo: ``tenemos previsto algo de ese estilo para esta temporada. A ver si nos sale.´´
Yo creía que con el del Labriego, ya estaba echo, pero veremos a ver que tal.
Yo creía que con el del Labriego, ya estaba echo, pero veremos a ver que tal.
¿Por qué no? En ANHQV hubo un "Erase una de miedo". Y estuvo muy bien, uno de los mejores capítulos de esa temporada.
Y ya me dicen que van a escribir otro capítulo navideño, y tienen el cielo ganado.
A mi el 2x07, el del labriego me gustó, bastante, pero ya sabemos que no a todos les gustó las primeras temporadas ni a todos les está gustando las temporadas finales, a ver qué sale, pero seguro que estará entretenido, como todos.
A mi el 2x07, el del labriego me gustó, bastante, pero ya sabemos que no a todos les gustó las primeras temporadas ni a todos les está gustando las temporadas finales, a ver qué sale, pero seguro que estará entretenido, como todos.
LQSA_Recio, T5 ha tenido varias oportunidades para encargar otro especial de navidad y no le ha dado la gana, dudo que veamos otro de aquí a que acabe la serie