Foro La que se avecina
Alberto Caballero: Rebeca sustituiría la posible ausencia ...
Alberto Caballero: Rebeca sustituiría la posible ausencia temporal de Judith
Da a entender que Cristina Castaño saldrá, pero no por ahora
Fuente: Sospechosos Habituales
Fuente: Sospechosos Habituales
Eh... creo yo que con un post sobra, que no me da tiempo a procesar entre post y post, haz un recopilatorio.
Nos ha dado datos, pero no lo deja todo 100 % claro, tendremos que seguir especulando y seguir las fotos del rodaje
Ha dicho que en un principio pensaron en Rebeca para sustituir a Judith porque Cristina Castaño tenía sus cosillas en México, pero que al final se queda y dejan de todas formas a Rebeca porque les gustó el personaje.
Gracias, Juanka, por esa aclaración...
Si Cristina no va a aparecer en algunos capítulos, vale, pero al menos que no deje la serie!!! Que tenemos que saber qué pasa con ese niño... si Lola ya ha parido en el 7x01, a Judith tampoco puede faltarle mucho ya para dar a luz... debieron quedarse embarazadas ambas con pocas semanas de diferencia.
Si Cristina no va a aparecer en algunos capítulos, vale, pero al menos que no deje la serie!!! Que tenemos que saber qué pasa con ese niño... si Lola ya ha parido en el 7x01, a Judith tampoco puede faltarle mucho ya para dar a luz... debieron quedarse embarazadas ambas con pocas semanas de diferencia.
¿Y tantos post para...? Lo lógico sería abrir uno y meter allí todo si simplemente es una frase la novedad y todo sale en un mismo sitio y momento, pero claro, eso sería lo lógico...
No seas tan duro, estuve retransmitiendo las novedades en directo, como he hecho otras veces con este programa
¿Que más da cuantos post se abran? Sé que es muy reconfortante tocarle los huevos a alguien de vez en cuando, pero cebarse todos con uno... ¡Excesivo!
Bueno, me alegro que Cristina seguirá saliendo ALGO!
Bueno, me alegro que Cristina seguirá saliendo ALGO!