Subforo de Los trasteros de Montepinar
[CASA PASADO Cerrada] |Mundos Opuestos| ¡GRACIAS a todos!
[CASA PASADO Cerrada] |Mundos Opuestos| ¡GRACIAS a todos!
|CASA PASADO| Reality Basado en 'Mundos Opuestos'
|Recuerda el pasado, siente el futuro, vive el presente|
|143 Puntos y GANADOR con el 55,93% de los votos|
[cita=]
|2º FINALISTA con 207 Puntos y el 33,93% de los votos|
|3er FINALISTA con 140 Puntos y el 10,14% de los votos|
|4º FINALISTA con 78 Puntos y el 4,56% de los votos|
[/cita][cita=][a/]https://www.formulatv.com/usuarios/210125/[a][/cita]
[cita=][/cita]
Me gusta mucho más la casa del futuro (evidentemente), pero bueno que le vamos a hacer...// Felicidades os lo habéis currado mucho!!
Sid
Claro Tljfan, lo hemos hecho queriendo, y con intención. Pero, piensa que pasareis por las 2 casas todos los concursantes. Menos el 1er expulsado, que no podrá disfrutar de esta regla. Pero, en las pruebas y todo lo demás, estareis todos al mismo nivel y con las mismas posibilidades
Que pasada la casa del fururo!! Bueno esta no está mal, la verdad, e igualmente que tljfan os lo habéis currado mucho!! Bueno ami me gusta esta casa en realidad .
Sid, pues no te creerás que me acabo de encontrar de camino aquí con Isabel la Católica y me dice la muy gobernanta que también es reina consorte de Sicilia, ¿qué pasa? ¿qué un solo empleo no le daba para un reino? hija de mi vida...
Sid
Teneis que elegir a un representante para llevar el xat del grupo. Cuando lo tengais decidido, me comunicais el nonbre del elegido.
Debeis enviarme por MP vuestros votos. Dais 3, 2 y 1 punto a 3 usuarios y el mas votado representará a la Casa del Pasado en el Xat y ante la Organización en las pruebas.
Sid
CHICOS, esta decisión de elegir a un representante es muy mportante. Así que, votar los que faltais, porque va a dar de que hablar......