Subforo de Los trasteros de Montepinar
| [CASA FUTURO Cerrada] |Mundos Opuestos| ¡GRACIAS a todos!
| [CASA FUTURO Cerrada] |Mundos Opuestos| ¡GRACIAS a todos!
|CASA FUTURO| Reality Basado en 'Mundos Opuestos'
|Recuerda el pasado, siente el futuro, vive el presente|
|143 Puntos y GANADOR con el 55,93% de los votos|
[cita=]
|2º FINALISTA con 207 Puntos y el 33,93% de los votos|
|3er FINALISTA con 140 Puntos y el 10,14% de los votos|
|4º FINALISTA con 78 Puntos y el 4,56% de los votos|
[/cita][cita=][a/]https://www.formulatv.com/usuarios/210125/[a][/cita]
[cita=][/cita]
SID
Bienvenidos futuristas, esta como veis, será vuestra casa para dos semanas, tenéis todas las comodidades y encima esas mismas más evolucionadas.
Tenéis que tener en cuenta que esto es un concurso, no hay que sacarlo de ahí, disfrutarlo y dejar malos rollos en la puerta de la casa, os lo digo por propia experiencia.
Para terminar, mucha suerte y pronto comenzamos!
Bienvenidos futuristas, esta como veis, será vuestra casa para dos semanas, tenéis todas las comodidades y encima esas mismas más evolucionadas.
Tenéis que tener en cuenta que esto es un concurso, no hay que sacarlo de ahí, disfrutarlo y dejar malos rollos en la puerta de la casa, os lo digo por propia experiencia.
Para terminar, mucha suerte y pronto comenzamos!
Ay que emocion!! Me alegro que me haya tocado esta casa por que es la que queria jaja
PD: Simpsons666 tendremos que compartir por que yo tambien quiero el jacuzzi :$
PD: Simpsons666 tendremos que compartir por que yo tambien quiero el jacuzzi :$
Sid
Teneis que elegir a un representante para llevar el xat del grupo. Cuando lo tengais decidido, me comunicais el nonbre del elegido.
Sid
Me enviais por MP vuestros votos. Dais 3, 2 y 1 punto a 3 personas. El más votado de esta casa, representará a su grupo en el Xat y ante la Organización por un periodo de 1 semana. Ya podeis votaaar!
Vale♥ ya he votado
Suerte a todos!!
PD: simpsons666 a vale jaja aunque yo en el jacuzzi cuanta menos ropa mejor jiji
Suerte a todos!!
PD: simpsons666 a vale jaja aunque yo en el jacuzzi cuanta menos ropa mejor jiji