Notificaciones
Menos homenajes a los muertos y más a los vivos

Foro La que se avecina

moore
05/04/2013 17:03
Me parece muy bonito todas estas cosas de los homenajes, Mariví era una gran actriz y se lo merece, faltaría más.

Pero por qué todo el mundo se vuelca en valorar a los actores cuando estos la han palmado. ¿Por qué no se les hacen homenajes mientras estos están en vida, así sin motivo alguno, simplemente porque a uno le gusta el actor? Es más bonito y tiene mucho más sentido disfrutar de alguien mientras está vivo y feliz, que cuando haya muerto. Sin embargo no, no se hace así, solamente la gente se acuerda de alguien cuando ha muerto y siempre está ahí para llorar su muerte. ¿Pero de que sirve eso? ¿Volverá a la vida el/ la fallecid@? No. ¿Se sentirá mejor él/ella y su familia? No.

Pues precisamente para celebrar el hecho de que muchos de los actores de LQSA siguen en vida, felices, propongo a todos vosotros disfrutar de su presencia creando un post de homenaje del personaje que querais, de cual más os guste. Así, por las buenas, porque sí.

Seguro que su él propio actor se sentirá contento y feliz, al igual que todos nosotros al poder disfrutar de él. sonriente
#1 Ryo
Ryo
05/04/2013 17:05
Pues si yo fuera la familia de alguien que ha muerto si me sentiría mejor viendo que tiene un grandísimo apoyo tanto por las redes sociales, como por internet en general, como en la televisión.
Akonmj
05/04/2013 17:08
¿Cuando no se ha valorado a Mariví? De hecho ya podíamos notar reducción de protagonismo a partir de la 4ª. Ha estado trabajando hasta su muerte, y porsupuesto que sí se le ha valorado su trabajo.
Jesuslb
05/04/2013 17:29
moore, eso de Menos homenajes a los muertos y más a los vivos ha quedado muy mal eh¿
Akonmj
05/04/2013 17:33
moore, hablas como si a Mariví no se le hubiese apreciado su trabajo recientemente, y ahora con su muerte la gente es tan hipocrita que se pone a admirarla. Eso es lo que paso por ejemplo con Michael Jackson, que estuvo sus últimos años de vida exiliado y tuvo que morirse para que la gente le echase en falta, y que la gente viese en un documental que en sus últimos días de vida seguía siendo un gran artista. Pero no es el caso de Mariví.
Adripc500
05/04/2013 18:50
Tienes razón, las personas somos seres verdaderamente hipócritas que solo nos acordamos de alguien cuándo ha muerto pero cuándo está vivo se le puede tener aprecio pero no llega al punto que se está llegando ahora mismo. Mariví dejó la serie de golpe y pudieron haber puesto algo de su marcha, pero no, lo hicieron a lo cutre y ahora que la pobre mujer ha fallecido si que le van a hacer un homenaje... no me jodas, parece que lo hagan más por obligación que por otra cosa. Y además, Gema Cuervo se fue de LQSA también y no se dijo nada de su marcha, ¿que pasa? ¿Que se han de morir los actores para que tengan lo que se merecen? Pues la verdad es que sí, el ser humano es así, el maestro de la hipocresía, una lástima...
hombre
05/04/2013 18:56

adripc500
el ser humano es así, el maestro de la hipocresía

Para eso la hemos inventado y somos sus únicos conocedores y usuarios lengua
adrifanlqsa2013
05/04/2013 23:00
yo quiero hoy se nos avecina Cristina Castaño(Judith)o Macarena Gomez(Lola)
rolomo
05/04/2013 23:28
La pobre no podía aguantar papelones a su edad.
Linkez80
06/04/2013 10:47
adrifanlqsa2013 tranquilo que lo van a hacer de todos (o casi)
LQSA_Recio
06/04/2013 12:58
En el foro de Cuéntame los usuarios se quejan de que ni Pepe Sancho ni Tony Leblanc han tenido homenajes y aquí que Mariví va a tener, porque se lo merece, hay quejas.

Si hay porque hay, y si no hay, porque no hay.

No es culpa de los guionistas que ni Emma ni Mariví terminasen sus trabajos y se fueran por descanso.
#11 moore
moore
07/04/2013 12:38
Ryo, exacto. Tan solo un pequeño matiz. A la familia de Mariví le haría más ilusión ver ese apoyo mediático cuando aún esta estuviera viva!

Akonmj, no me digas que se la valoraba de la misma manera antes que ahora. Si no se hubiese muerto, probablemente nisiquiera se hubieran molestado en hacerle un Hoy se nos avecina... Es lo que dice Adcripc500, Gemma Cuervo: Cuando se muera todos van a hablar de ella, de que ha estado en LQSA, homenajes a diestro y siniestro... ¿Pero y ahora qué? Un mojón! triste
#12 rolomo
rolomo
07/04/2013 12:43
Dato: Mariví tuvo una gran acogida en twitter siendo TT cuando dejó la serie (cuando se hizo público en agosto) y cuando se emitió su último capítulo (por noviembre) en vida.

Era muy querida.
#13 Akonmj
Akonmj
07/04/2013 12:57
Si Mariví hubiese estado recientemente más tiempo en Madrid, probablemente le hubiesen hecho un "Hoy se nos avecina" (o igual se lo propusieron, pero la mujer no tendría ganas). A mí igualmente los especiales monograficos me parecen un coñazo, lo mismo de siempre, el actor diciendo cuatro tonterías del personaje y a poner escenas antiguas.

Dejad de comeros la cabeza, aquí no hay hipocresía, ni están llegando reconocimientos demasiado tarde. A todos los actores que mueren se les hacen homenajes.

Todos hemos apreciado los últimos capítulos de Izaskun, y más sabiendo desde antes que empezase la temporada que Mariví había dejado la serie. Yo ya dije antes de la 6ª temporada que Mariví estaba muy mayor y no daba más de sí (bastante ha trabajado) y que seguramente, la serie acabaría sin ella. Por desgracia no tarde en acertar.
#14 moore
moore
08/04/2013 16:15
Akonmj, me gusta tu manera de interpretar las cosas, a partir de aquí ya son opiniones más o menos subjetivas.

Pero nadie de aquí se come la cabeza, simplemente cada uno ha dicho su opinión, y yo en parte comparto esa tuya última tuya.