Foro La que se avecina
El lunes a las 22:15 Hoy se nos avecina... Mariví Bilbao
El lunes a las 22:15 Hoy se nos avecina... Mariví Bilbao
Programa especial dedicado a Mariví Bilbao, no solo con imágenes de LQSA, sino dedicado a toda su trayectoria (bueno, supongo que ignorarán ANHQV)
Además, Alberto ha dicho
Estamos grabando alguna cosilla para el especial de Mariví en FDF. Momento jodido. Ojalá quede bonito.
Estamos grabando alguna cosilla para el especial de Mariví en FDF. Momento jodido. Ojalá quede bonito.
Supongo que grabarán una despedida de los actores en plan "hasta siempre, Mariví" para colarlo en el especial. Será muy emotivo verlo.
Me parece muy bien lo del especial. Espero que metan momentos de aquí no hay quien viva ya que están los mejores momentos de su carrera y que salgan alando tanto actores de lqsa como de anhqv (mauri, belen, vicenta, alicia, pablo...) y por supuesto laura y alberto.
No creo que haya que malinterpretar a moore.
Estos especiales se grabaron hace tiempo, así que igual llegaron a entrevistar a Mariví. Hace poco por ejemplo hizo los anuncios del reciclaje.
Estos especiales se grabaron hace tiempo, así que igual llegaron a entrevistar a Mariví. Hace poco por ejemplo hizo los anuncios del reciclaje.
Akonmj,
FTV
Las cámaras de 'Hoy se nos avecina' se han trasladado al plató de 'La que se avecina', donde el equipo artístico graba actualmente las primeras escenas de la séptima temporada de la comedia, para recoger el sentir, las opiniones y el testimonio de sus compañeros tras la muerte de la actriz el pasado miércoles 3 de abril. Alberto y Laura Caballero, creadores de la ficción, y los actores Pablo Chiapella, Eva Isanta y Jordi Sánchez recuerdan en esta entrega a una amiga, una excelente profesional y una gran dama de la interpretación.
Sí, pero yo llegue a pensar también en que la hubiesen entrevistado antes de su muerte, aunque fuese bastante improbable, pues Mariví esta casí siempre en el País Vasco.
riberas no creo que pongan nada de ANHQV y menos que llamen (por ejemplo) a Luis Merlo para hablar de ella. Mas que nada porque no creo que sea tan largo como para meter muchas cosas.
Akonmj, estos especiales no están grabados desde hace tiempo, Cris Castaño, por ejemplo, no ha grabado aún!