Foro La que se avecina
Que tramas corales os gustarían para la 7 temporada
Que tramas corales os gustarían para la 7 temporada
Bueno las mías son estas :
- Hotel : En plan 2x14, pero esta vez con muchos clientes, con piscina y Estela baile una nueva versión de " La mar está fresquibíris " y que sea la hija ilegitima de la prima de Lola Flores y Nines
sea la hija bastarda. Jajaja
- Estatutos : Que convoquen una junta y hagan unos nuevos estatutos y algunos un poco salidos de lo normal.
- Gimnasio : Que pongan en plan Aquí no hay quien viva, una sauna, un jacuzzi, etc ...
¿ Y las vuestra cuáles son ?
- Hotel : En plan 2x14, pero esta vez con muchos clientes, con piscina y Estela baile una nueva versión de " La mar está fresquibíris " y que sea la hija ilegitima de la prima de Lola Flores y Nines
sea la hija bastarda. Jajaja
- Estatutos : Que convoquen una junta y hagan unos nuevos estatutos y algunos un poco salidos de lo normal.
- Gimnasio : Que pongan en plan Aquí no hay quien viva, una sauna, un jacuzzi, etc ...
¿ Y las vuestra cuáles son ?
que se mude a montepilar una viejecita con muchos gatitos y los vecinos se quejen Vicente podria enamorarse de la viejecita y Antonio intentar matar a los gatitos pues se me ha ocurrido asi como de repente pero si la analizais que espero que lo hagais es una buena idea sobre todo si se lo curran los hermanos Crema Caballero.
amores yo quiero una nueva vecina bella y con curvas como yo y quiero que viva en el bajo y quiero un jacuzzi con chorros orientables a mis partes intimas para mas gusto y quiero un novio que me lleve a la bahía que me diga mía mía y quiero una nueva epilady que se me rompio la ultima afeitandome el bigotito, con lo fino que yo lo tengo amores
os gusta la idea? sobre todo lo de la epilady, que tengo la entrepata a medio hacer
os gusta la idea? sobre todo lo de la epilady, que tengo la entrepata a medio hacer