Foro La que se avecina
Telecinco, no esta sabiendo llevar bien el boom de LQSA
Telecinco, no esta sabiendo llevar bien el boom de LQSA
En vez de quemar la serie con tantas mierdas como el breaking off, shaking off, el hoy se nos avecina y muchas mierdas mas como estas que no nos cuentan nada nuevo y mas que nada son recopilaciones, podrian hacer las temporadas de 16-18 capitulos, en fin para quemarla con mierda que se queme con mas capitulos
Nadie te obliga a ver esos refritos, de hecho yo ya ni veo los "Hoy se nos avecina" me canso de ver a los actores diciendo las mismas tonterías sobre sus personajes y ver escenas antiguas. Me sorprende que la gente tenga aguante para tragarse ese tipo de cosas. Yo como siempre, digo que hay material inédito que pueden darnos, como tomas falsas de la 5ª temporada. Según Alberto, con la 7ª temporada tendremos making off´s.
Una temporada con más episodios supondría mucho más tiempo en grabar, y ya sabemos lo coñazo que son las esperas en esta serie. Aunque si el estreno de la 7ª, lo más seguro es que haya un parón en mitad de la temporada, por lo que sería factible añadir unos pocos episodios más. De todas formas es una cosa que dudo, Alberto ha dejado claro que solo harán dos temporadas más de 13 episodios cada una (por favor, que nadie me venga a decirme que Alberto fuma porros y que la serie va a durar hasta el 2020 porque la serie tiene éxito)
Una temporada con más episodios supondría mucho más tiempo en grabar, y ya sabemos lo coñazo que son las esperas en esta serie. Aunque si el estreno de la 7ª, lo más seguro es que haya un parón en mitad de la temporada, por lo que sería factible añadir unos pocos episodios más. De todas formas es una cosa que dudo, Alberto ha dejado claro que solo harán dos temporadas más de 13 episodios cada una (por favor, que nadie me venga a decirme que Alberto fuma porros y que la serie va a durar hasta el 2020 porque la serie tiene éxito)
¿Tontería es decir que los refritos son una mierda? Yo opino así, y es que además a T5 no les cuesta a un duro, solo un cámara y un becario que lo monte.
Aunque respecto al título, no estoy de acuerdo. T5 esta sacando mucho dinero con la serie, lleva muy bien el boom de la serie si eso es lo que te preocupa, lo mismo le digo a los que se quejaban cada semana de que los episodios empezaban muy tarde y que iban a clase con sueño.
Yo tampoco creo que Alberto alargue las temporadas más allá de 13 capis (aunque podría hacer algún especial, que no les cuesta nada y los fans lo agradecen).
Sobre los ''especiales'' que hacen últimamente de cada personaje, yo no he visto ninguno aun ni pienso verlos hasta que acaben todos, y me los veo del tirón. Paso de tragarme la mitad del especial viendo publi...
Sobre los ''especiales'' que hacen últimamente de cada personaje, yo no he visto ninguno aun ni pienso verlos hasta que acaben todos, y me los veo del tirón. Paso de tragarme la mitad del especial viendo publi...