Foro La que se avecina
Dani Muriel será... Daniel García en la 7ºTemporada de ...
Dani Muriel será... Daniel García en la 7ºTemporada de LQSA... Es verdad... mirad dentro, os dejo el link fiable
Me resulta un poco raro que antes no se halla dado la exclusiva, pero el otro dia en la sala de espera del dentista vi una revista de hará dos o tres semanas de la revista "Diez Minutos"y en el apartado de series salia abajo "Próximos fichajes" y salia una imagen pequeña de Dani Muriel, la cual decía... Dani Muriel se incorpora a la 7ºTemporada de LaQueSeAvecina encarnando el papel de Daniel García que será el novio de Rebeca (María Adanez) ... Y yo creo que no ponia nada más... Un saludo
http://issuu.com/llanes-3/docs/diez_minutos_27_febrero_2013#embed ID A LA PAG 79 DE 100
http://issuu.com/llanes-3/docs/diez_minutos_27_febrero_2013#embed ID A LA PAG 79 DE 100
Ya sabemos que Daniel Muriel aparecerá esta temporada, por lo que el hecho de que sea el novio de Rebeca, no merece llamarse exclusiva, es un dato sobre la trama.
Y bueno, siendo tú la fuente, hay que ponerlo en cuarentena.
Y bueno, siendo tú la fuente, hay que ponerlo en cuarentena.
Viniendo de reinols...puede ser verdad o puede que acabe llamándose Javier Garrido y ser el fontanero.
Y me parece raro que sea novio de Rebeca, ya que esta última es personaje fijo, y lo más seguro es que Daniel Muriel tampoco sea fijo, pues el edificio está saturado.
Espero que lo de Daniel Muriel solo sea un mero cameo, este tío no me gusta nada, y actuando siempre es igual. Que tenga un cameo menos del que tenia en ANHQV y vale, nada de protagonista ni nada y menos que venga de Rebecca. María Adañez vale mucho como para fastidiar su personaje con el lastre de Muriel.
JocTreme, di que sí, pidele a Dios eso en una saeta esta semana santa -.-".
Sí, es posible que se parezca un poco a Judith, aunque yo creo que está vendrá con más seguridad, al contrario que Judith, que no quiso reconocer desde el principio que estaba enamorada de Hugo.
Sí, es posible que se parezca un poco a Judith, aunque yo creo que está vendrá con más seguridad, al contrario que Judith, que no quiso reconocer desde el principio que estaba enamorada de Hugo.
Akon, no soy de rogar ni seguir las procesiones XD pero vamos mi opinión a quedado clara, creo jajaja.
Digo yo, vamos: si esto fuese real, ¿no hubiese salido la noticia en alguna web a parte de tu post? Credibilidad 0
si esto fuese así, Rebeca tendría "experiencia" con los hombres ya que es una recien divorciada (como Blanca y Nines) y abogada matrimonialista