Foro La que se avecina
¿os gustaria ver a Daniel Guzman en la que se avecina?
¿os gustaria ver a Daniel Guzman en la que se avecina?
El otro día entregó un goya...hacía mucho que no le veía por la televisión.
Pues a mi si me gustaría,es buen actor,aunque la 7 temporada ya está bastante cargada de incorporaciones.
Pues a mi si me gustaría,es buen actor,aunque la 7 temporada ya está bastante cargada de incorporaciones.
la verdad que Daniel Guzman y Antonio Pagudo se parecen un poco porque el papel de Roberto en aqnhqv lo iba a hacer por poco Antonio Pagudo
Justo el papel de Daniel Guzman en ANHQV no era de mi favoritos, así que creo que esto responde a la pregunta de si quisiera verlo por LQSA.
Preferiría a otros como Luis Merlo (Mauri) o Santiago Ramos (Andrés Guerra), pero estos me da que no van a estar... para mi desgracia xD
Preferiría a otros como Luis Merlo (Mauri) o Santiago Ramos (Andrés Guerra), pero estos me da que no van a estar... para mi desgracia xD
Preferiría a Diego Martín, la verdad, aunque a estas alturas de la serie dudo mucho que sigan metiendo gente, ya hay bastantes personajes.
Tú sabes que los actores no siempre hacen el mismo papel, ¿no? Qué tendrá que ver los papeles que haya hecho anteriormente Diego con el que le darían en otra serie o película, perfectamente podría ser un Amador de la vida.
Se nota un montón que adrifanlqsa2013, miguelsonic16 y timido1992 son el mismo usuario Patético que tengas que usar otras cuentas para subir el post, que ya has planteado en más ocasiones
Y no me gustaría, la verdad.
Y no me gustaría, la verdad.
Jesús claro que son el mismo usuario,adrifanlqsa2013 es la cuenta baneada de timido1992 y otra cosa este post es del 2013 hace 1 año más o menos de esto.
A mi es que siempre me pareció de los menos graciosos de Aquí no hay quien viva.
Como dicen algunos, me gusta mucho más Diego Martín.
Si eso, que hiciera alguna aparición episódica, y algún chiste con Maria Adanez. pero ya.
Como dicen algunos, me gusta mucho más Diego Martín.
Si eso, que hiciera alguna aparición episódica, y algún chiste con Maria Adanez. pero ya.
Pues yo para variar... no quiero ver a nadie más de ANHQV en LQSA. Por qué? Me autocontesto con otras preguntas: no hay otros actores en España? Han de ser todos de ANHQV?