Foro La que se avecina
¿Que nuevas frases daríais a los personajes?
¿Que nuevas frases daríais a los personajes?
Algunos decís que renueven las coletillas (que no vienen mal para no estar siempre igual). ¿Cual daríais a cada uno? Sinceramente, a mí no se me ocurre ninguna que poder dar... ¡Que no es tan facil!
La de I´m flipping se habrá dicho como 5 o 6 veces en toda la serie y decís que ya cansa, pero luego las coletillas como "¡Qué ataque más gratuito!, "¡Pues te reviento", "¿Cómo tiene el chocho" que citan los personajes intocables y se han repetido decenas de veces ni las nombrais.
I´m flipping
I´m flipping
SoyMayorista, si te sirve de consuelo quitaría todas esas menos el "Que ataque más gratuito", que me encanta xD.
Ya sé que lo de Antonio Recío mayorista no limpio pescado, es una frase mítica.
Pero en la 7º temporada podría decir :
- Antonio Recío niño robado, de padres religiosos y heroé del pueblo.
Pero en la 7º temporada podría decir :
- Antonio Recío niño robado, de padres religiosos y heroé del pueblo.
A Amador y a Estela (si va a estar repitiendo como en el 6x13) les buscaría frases nuevas
Quizás es mi sensación y puede que realmente esté equivocado, pero Antonio no me parece que diga ya tanto sus frases (quizás la de presentación, la de mayorista), vamos, como el Luisma en Aída, que creo que lleva siglos sin decir lo de "Claro, como el Luisma es tonto..."
Quizás es mi sensación y puede que realmente esté equivocado, pero Antonio no me parece que diga ya tanto sus frases (quizás la de presentación, la de mayorista), vamos, como el Luisma en Aída, que creo que lleva siglos sin decir lo de "Claro, como el Luisma es tonto..."