Foro La que se avecina
¿Si trabajarais en la que se avecina a que actor meterias ...
¿Si trabajarais en la que se avecina a que actor meterias en la serie?
yo meteria a Luis Merlo,Marcos Gracia,Mariano Alameda,Eduardo Soto,Cecilia Freire,Alex Hernandez ,Adrián Rodriguez,Javier Calvo o Andrea Duro
Loles León,gran actriz,con todas las letras,o Luis Merlo...o también,sin contar a ninguno de ANHQV,Goizalde Núñez es genial.
Joder que no, claro que pueden compaginar dos series. Eloy Azorin compagina Gran Hotel y Aguila Roja, Yon Gonzalez Gran Hotel y Gran Reserva o si quisiese, Loles Leon podría hacerlo con Aguila Roja y La que se avecina. En los tiempos en los que estamos de crisis, todo es poco, y te aseguro que los actores logran sacar tiempo
La serie está bien como está, tal vez ficharía a Loles y a Carmen Machi, pero como cameo o personaje episodico
La serie está bien como está, tal vez ficharía a Loles y a Carmen Machi, pero como cameo o personaje episodico
Estoy impaciente por ver como aparece Nuestra pija en la que se avecina yo creo que le amador le tirara los trastos pero ella lo rechara y vosotros¿?
Llum Barrera,Jordi Rebellon,Nani Jimenez, Mar Regueras,Luis Castro o que se incorpore como fijo el que hizo del yogurin de judith pero con otro papel diferente k no tenga nada k ver con judith.