Foro La que se avecina
cuales son los tres personajes que menos te gustan de la ...
cuales son los tres personajes que menos te gustan de la que se avecina?
Raquel,Berta ,Parrales-Leo-Vicente-Maxi peores
Javi-Amador-Antonio-Judith-Enrique-Maite-Araceli-Izaskum-Estela- Fermín mejores
Javi-Amador-Antonio-Judith-Enrique-Maite-Araceli-Izaskum-Estela- Fermín mejores
Berta, Sandra, Fabio, Cris, Estela, Mari tere...
Mis favoritos son: Antonio, Vicente, Enrique Pastor, Joaquín, Justi, Amador, Javi y Fermín.
Mis favoritos son: Antonio, Vicente, Enrique Pastor, Joaquín, Justi, Amador, Javi y Fermín.
Raquel, Fran y Sergio
Los mejores sin duda: Antonio, Berta, Amador, Maite, Lola, Javi, Vicente, Judith, Enrique, Izaskun, Goya, Estela, Fermín, Nines: todos los demás incluso Parrales
Los mejores sin duda: Antonio, Berta, Amador, Maite, Lola, Javi, Vicente, Judith, Enrique, Izaskun, Goya, Estela, Fermín, Nines: todos los demás incluso Parrales
En la actualidad (6ta temporada):
MEJORES:
top 1 > Amador
top 2 > Fermín Trujillo
top 3 > Antonio Recio
(obviamente haciendo una media de los capítulos tiene ventaja Fermín que ha estado solamente en 3, menos oportunidades de no hacer gracia y bajar su media... descartandole quedaría el recio en segundo lugar y el tercero pues Aracelim Javi o Sergio... tendría que pensarlo).
PEORES:
top 1 > Fran
top 2 > Izaskun
top 3 > Berta
Tomando a la serie una media global:
MEJORES:
Top 1 > Antonio Recio/Joaquin
top 2 > Antonio Recio/Joaquin
top 3 > Amador
(siento no poder poner a personajes como Julian, Araceli, Javi, Nines, Maxi, Cris, Sergio, Estela... demasiado buenos pero no me caben U.U)
PEORES:
top 1 > Silvio
top 2 > Parrales
top 3 > Raquel
(Reyes y Justi no em disgustaron... al contrario que a otros).
MEJORES:
top 1 > Amador
top 2 > Fermín Trujillo
top 3 > Antonio Recio
(obviamente haciendo una media de los capítulos tiene ventaja Fermín que ha estado solamente en 3, menos oportunidades de no hacer gracia y bajar su media... descartandole quedaría el recio en segundo lugar y el tercero pues Aracelim Javi o Sergio... tendría que pensarlo).
PEORES:
top 1 > Fran
top 2 > Izaskun
top 3 > Berta
Tomando a la serie una media global:
MEJORES:
Top 1 > Antonio Recio/Joaquin
top 2 > Antonio Recio/Joaquin
top 3 > Amador
(siento no poder poner a personajes como Julian, Araceli, Javi, Nines, Maxi, Cris, Sergio, Estela... demasiado buenos pero no me caben U.U)
PEORES:
top 1 > Silvio
top 2 > Parrales
top 3 > Raquel
(Reyes y Justi no em disgustaron... al contrario que a otros).