Foro La que se avecina
Iván, concursante de GH14, forero de FTV FIJO!
Iván, concursante de GH14, forero de FTV FIJO!
Estoy flipando, ayer entró un concursante a GH14 que no para de decir frases de LQSA. Las dice a cada momento y a un concursante le ha dicho: ¡¡VEN AQUÍ REINOLS!!
Tiene que ser alguien de aquí que sabe quien es reinols!!
Tiene que ser alguien de aquí que sabe quien es reinols!!
Mira que me gusta LQSA, pero no me parecen graciosas sus imitaciones... me cansan y además no lo hace bien.
Lástima que sea paisano, caerá de los primeros. Al tiempo.
Lástima que sea paisano, caerá de los primeros. Al tiempo.
Es INAGUANTABLE. Llevo con el 24 horas puesto cinco minuts y ya ha cantado el fresquibiris y ha dicho SOY ANTONIO RECIO, MAYORISTA, NO LIMPIO PESCADO cuatro veces.
A mi lo inaguantable me parece que haya un post de GH en el foro de LQSA solo porque un cani que sale está viciado a la serie... espero que nadie se queje si se me ocurre poner un post de otra serie.
eso es un friki de LQSA y lo demás son tonterías xD
En fin, espero que le echen de los primeros, porque es muy pesado...
En fin, espero que le echen de los primeros, porque es muy pesado...
Yo no veo GH, pero más o menos se de que va. Tal y como decís y ademas se llama Iván... ¿hablaba raro? Tal vez sea ivan123
Que puto pesado, me pone enfermo.
Seguramente halla pasó por aquí y por eso dice lo de Teinols y tal.
No tiene ninguna personalidad, ese es el primer expulsado fijo.
Seguramente halla pasó por aquí y por eso dice lo de Teinols y tal.
No tiene ninguna personalidad, ese es el primer expulsado fijo.
Ese chaval es tonto! Más infantil no se puede ser, se cree guay diciendo frases de LQSA y deja en ridículo a la serie! Es el primer expulsado fijo!
No puedo es insoportable, tuve que quitar ayer el 24h porque no podia aguantarle, ojalá salga hoy nominado me reiré como nunca.
Y además la primera vez 'aparcao' hizo gracia luego se convirtió en un cansino.
Y además la primera vez 'aparcao' hizo gracia luego se convirtió en un cansino.