Foro La que se avecina
Ordena las temporadas de mejor a peor
Ordena las temporadas de mejor a peor
4=3>2>1>5>6 lo siento pero hasta cuando en fdf echan capitulos de la temporada 5 o 6 digo ,PFFF ME cansa verlo de nuevo el capitulo, vaya porqueria, mejor pongo anhqv en neox , xd
lo mismo me pasa con los capitulos de aida sin aida, menos mal que fdf es sabia y en vez de seguir emitiendo la septiema temporada vuelve nuevamente a las primeras temporadas
OléEdurne porque c... me dices troll, sino te interesa la opinion de algunos usuarios del foro pues di en el titulo que conteste solo quien a mi me de la gana, pero me parece de subnormal tu costestacion;vaya g.. estas echo
La 3ª, la 4ª y la 5ª para mí han sido las mejores. Aunque en las tres he sufrido mucho con las putadas que le hacían a Javi (Entre Estela y Lola vaya tela...jajaja), Amador (aunque a este se le iba la olla a veces y le iba mal por méritos propios, pero en la 5ª temporada me angustiaba que no pudiese echar ningún "pinchito" nunca, ni siquiera cuando lo tenía a huevo) y Enrique.
Creo que después iría la 2. Y las peores en mi opinión son la 6 y la 1 (aunque la 6 a lo mejor si la veo 25 veces repetida en FDF me empieza a gustar XD). Es curioso que las que más me gustan son las que peor han ido de audiencia y las que menos me gustan son las que mejor audiencia han tenido
Creo que después iría la 2. Y las peores en mi opinión son la 6 y la 1 (aunque la 6 a lo mejor si la veo 25 veces repetida en FDF me empieza a gustar XD). Es curioso que las que más me gustan son las que peor han ido de audiencia y las que menos me gustan son las que mejor audiencia han tenido