Foro La que se avecina
Fallo temporal embarazo de Judith
Fallo temporal embarazo de Judith
Desde el 6x05 en el que Enrique y Judith empiezan a buscar un hijo hasta el 6x13 pasan tres meses, según dijo Enrique en el 6x13
En el final del 6x13 el médico le dice a Judith que está embarazada de 2 meses. En el 6x11 por ejemplo le dio Judith a Enrique una prueba de embarazo azul.
Pues eso, hay un error de que han puesto tiempo de más en el embarazo. Igualmente dentro de los tres primeros meses de embarazo se notan muchos cambios fisiológicos, empezando por vómitos y nauseas, pero bueno, tampoco pasa nada por ignorar esto, el error más bien ha sido en la línea temporal.
En el final del 6x13 el médico le dice a Judith que está embarazada de 2 meses. En el 6x11 por ejemplo le dio Judith a Enrique una prueba de embarazo azul.
Pues eso, hay un error de que han puesto tiempo de más en el embarazo. Igualmente dentro de los tres primeros meses de embarazo se notan muchos cambios fisiológicos, empezando por vómitos y nauseas, pero bueno, tampoco pasa nada por ignorar esto, el error más bien ha sido en la línea temporal.
Yo pensé que se quedó embarazada antes de ponerse el DIU, pero claro si Enrique dice que pasaron 3 meses pues ya no puede ser... Quizás es que el DIU falló, su efecitividad no es del 100%, aunque es raro que falle :S
Sí hombre, el médico dijo que el cuerpo al detectar objetos extraños intenta expulsarlos, que la vida se aferraba, que no se lo habrían colocado bien.
Antes de ponerse el diu, Enrique y Judith echaron un polvo a pelo, pero Judith se tomo la píldora del día después.
Antes de ponerse el diu, Enrique y Judith echaron un polvo a pelo, pero Judith se tomo la píldora del día después.
Un DIU no se mueve así como así, si está bien colocado, puedes hacerlo con tu chica como mandriles sin miedo a fecundación. Otra cosa es que pusiesen un resultado distinto en la serie.
No hay fallo hombre, no se sabe cuando se quedo embarazada. Puede que fuera con el diu y que fallara (puede pasar), puede que antes de eso se rompiese algún condón, que no se tomase la pildora bien, yo que se... no veo fallo, me parece una tonteria
El mejor anticonceptivo es el preservativo (desde mi punto de vista)
Eso del DIU funciona, pero puede llover y no abrirse
Eso del DIU funciona, pero puede llover y no abrirse
Juanka, te equivocas también. Si se hubiese quedado embarazada antes del 6x05, ya se le habría notado la barriga, porque del 6x05 al 6x13 pasan tres meses, y con ese tiempo, la barriga se nota.
A ver, tampoco es un fallo muy importante, simplemente que con lo que dijo el médico de "Estás de 8 semanas" las cosas no cuadran. Simple curiosidad.
A ver, tampoco es un fallo muy importante, simplemente que con lo que dijo el médico de "Estás de 8 semanas" las cosas no cuadran. Simple curiosidad.
Jesús es qué estudias ginecología?
El preservativo bien colocado, y el diu bien colocado tienen la misma efectividad, otra cosa es que lo pongan distinto en una serie.
El preservativo bien colocado, y el diu bien colocado tienen la misma efectividad, otra cosa es que lo pongan distinto en una serie.
Otro error sin mucha importancia es que no se tenía presupuesto en Internado Sangriento para una barriga de látex y lo iban a hacer con la de Lola, pero no fue así
¡Ya sé que pasó! ¿Os acordais que cuando Judith y Enrique estaban haciendo el amor este dijo que se había pinchado? ¡Pues ahí pudo ser cuando se movió!
Pero es que Judith le da pruebas de embarazo azules a Enrique, en el 6x09 y en el 6x11. Eso es otra cosa que hace que no cuadre.
Habrá sido un simple gazapo más y ya está. No hace falta darle más vueltas porque seguramente no tenga explicación, no cuadra porque es un error. Y si no, pues mensajito a Alberto por twitter y que nos aclare xD
Es lo que dice lqsalvaro. Simple fallo. Además, ya sabemos que los finales de temporada son muy locos, no se pararían a pensar cuando dijeron lo de "8 semanas". Ignorando esto último, cuadra perfectamente.