Foro La que se avecina
Harto de tanta noticia de fichajes
Harto de tanta noticia de fichajes
Ya estoy un poco cansado de tanta noticia de posibles fichajes en la serie. Primero porque no te creas que me hace mucha ilusión gente nueva en la serie y menos si son de la categoría de Cristina Pedroche o Daniel Muriel. Prefiero que no llegue nadie ya que con Estela y Fermín hay más que de sobra.
Yo porque apenas las leo, pero te doy la razón en que se empeñan mucho en llamar la atención con fichajes. Son el Real Madrid de las series, ja ja.
Que se dediquen a fichar a Maxi Iglesias, Luis Fernádez o Justin Bieber y dejen de fichar a actores chorras!
PD: Que para chorra la de Yon Gonzalez o Diego Martin
PD: Que para chorra la de Yon Gonzalez o Diego Martin
OleElba, podrías dejar algún aporte de calidad de vez en cuando, en lugar de demostrar constantemente que estás salid@...que ya lo has dejado muy claro.
La verdad es que normalmente no somos muy de nuevos fichajes. Cuando una cosa funciona muy bien, a veces es mejor no tocar nada. No obstante, Dani Muriel considero que podría ser un buen fichaje, a mí el actor me gusta bastante; si le dieran un personaje interesante, podría cuadrar.
La verdad es que normalmente no somos muy de nuevos fichajes. Cuando una cosa funciona muy bien, a veces es mejor no tocar nada. No obstante, Dani Muriel considero que podría ser un buen fichaje, a mí el actor me gusta bastante; si le dieran un personaje interesante, podría cuadrar.