Notificaciones
Sinopsis del especial Shaking Off de La que se avecina

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

grandprixfan
03/02/2013 21:57
'La que se avecina' comienza una nueva temporada en Telecinco con un programa especial en el que caras conocidas de Mediaset sacarán a la luz las claves de esta nueva etapa. Este lunes a partir de las 22.00 horas.

Espacio de "investigación periodística" en tono de parodia que tratará de descubrir las principales claves de la nueva temporada de la serie sometiendo a un férreo seguimiento a diversos presentadores de Telecinco y Cuatro.

También a algunos actores de la ficción como Isabel Ordaz, que encarna a la presidenta de "Mirador de Montepinar", y Carlos Alcalde, intérprete peruano que da vida a Rosario Parrales, el sufrido empleado del negocio de pescado y marisco de Antonio Recio.

Junto al "exclusivo" testimonio de los conocidos rostros de Mediaset España, el programa incluirá algunos de los momentos más divertidos que han tenido lugar en la sexta temporada de "La que se avecina", la más vista de su historia.

Fuente: Teinteresa.com
lqsalvaro
03/02/2013 22:01
Tontería que como conclusión de todo ello seguramente no saquemos nada de la 7ªT.
Akonmj
03/02/2013 22:10
Total, si aún ni tienen escrito el 7x01 (a ver si este mes empieza el rodaje =S, que luego llegará septiembre y habrá pocos episodios montados ¬¬)

Breaking y Shaking...acabará siendo la misma chapuza.
juannka
03/02/2013 22:15
Técnicamente el 1 de septiembre tienen que tener toda la temporada terminada de montar y de todo. Por mucho aprecio que les tenga a los de LQSA, espero que los de telecinco sean estrictos con ellos xD
Akonmj
03/02/2013 22:19
Idem juanka, básicamente que empiecen cuanto antes a grabar, de esa manera también no hay que meter prisas en ningún momento. Cuanto antes se empieza, antes se acaba, es matemático.
galeo
03/02/2013 23:12
Si lo hace la productora de Risto saldrá una mierda. Ojala me equivoque.
Tyxer
04/02/2013 14:21
Pero entonces es cierto? Echan realmente esta noche una especie de breaking of?
Hombre, si se supone que empiezan a grabar en breve y estan terminando de hacer los casting, digo yo que ya tendran los guiones de algun que otro capitulo no?
Akonmj
04/02/2013 14:26
Alberto dijo que el 7x01 le estaba dando mucho la lata, como todos los inicios de temporada. Así que está claro que todavía no lo han terminado de escribir.
moore
04/02/2013 17:20
El Breaking no estuvo mal, pero eso será un amierda.

Akonmj, ¿acaso a tí no te gustó el breaking? triste
Akonmj
04/02/2013 17:24
moore, el breaking off fue una chapuza. 20 minutos de documental, de los cuales la mitad eran escenas antiguas, dos segundos de las grabaciones de los nuevos capítulos y los actores diciendo tonterías de sus personajes (ni si quiera les dejaron decir cosas sobre ellos en los nuevos episodios), tonterías que les preguntaban en cualquier descanso de grabaciones.
#10 hfbh
hfbh
04/02/2013 17:25
Yo realmente espero que en septiembre tengamos la que se avecina jeje.
#11 moore
moore
04/02/2013 17:26
A mí no me pareció tan malo, pero llevas toda la razón. Me habr´ña gustado porque ansiaba ver algo de la serie, por muy pobre que eso fuese. Aún así, de las 4 horas que dura el especial de hoy, seguro que veré una parte, los fans de LQSA somos así. carcajada
#12 Akonmj
Akonmj
04/02/2013 17:29
4 horas dura??? Yo lo grabaré y así no me trago los anuncios diablo

Seguro que 3 horas y media es reponer escenas xD
#13 moore
moore
04/02/2013 17:38
22:00-02:15. Yo no lo voy a ver entero, veré el tramo final, planeo ver Mentes Criminales a las 22;30, que por un día que no coincide con LQSA... carcajada
#14 moore
moore
04/02/2013 17:40
hfbf, no te hagas ilusiones, así sufrirás menos en septiembre carcajada
#15 hfbh
hfbh
04/02/2013 18:01
Ya pero alomejor empiezan, no se sabe jeje. Aunque no me quiero hacer ilusiones.
#16 Akonmj
Akonmj
04/02/2013 18:36
De todas formas podemos controlar el ritmo de las grabaciones, conforme nos digan por que capítulo están grabando, nos podemos hacer una idea de cuando se puede emitir sin presión. A pesar de que T5 tenga cosas que criticar, si que es admirable que no les haga como les hacían en ANHQV, de empezar a emitir teniendo pocos episodios montados, es la peor manera de meterles presión. Por eso, lo mejor para un estreno próximo, es que se inicien pronto las grabaciones.

Según declaraciones de José Luis Gil y Eva Isanta sobre el ritmo de las grabaciones era previsible el estreno después del verano de la 6ª temporada, algunos foreros se llegaron a dar cuenta je,je.
#17 hfbh
hfbh
04/02/2013 18:45
Pero empezarán este mes a grabar?
#18 Akonmj
Akonmj
04/02/2013 19:45
Se supone que sí, pero no hay nada oficial. De todas formas la fecha de rodaje la avisan más o menos con una semana de antelación, que es cuando le mandan el guión del primer episodio a los actores.
VivaEsther
04/02/2013 20:00
Pero que puta mania teneis con criticarlo todo. Dios, sólo mereceis mierda en la boca.
#20 Akonmj
Akonmj
04/02/2013 20:02
¿Manía? A mí cada episodio nuevo me encanta, por eso me molesta que hagan refritos con ellos, habiendo material inedito disponible. Empezando por las tomas falsas de la 5ª temporada, que no han dado ni una.
Responder
1 2 Siguiente