Notificaciones
Trabajos de Amador

Foro La que se avecina

Trabajos de Amador

Trabajos de Amador

Jesuslb
02/02/2013 12:52
¿Qué trabajo de Amador os ha gustado más durante toda la serie?
De tantos que ha tenido es difícil elegir, pero me quedo con Boxeador Campeón
#1 hfbh
hfbh
02/02/2013 13:34
A mi me han gustado estos: el boxeador campeón, el del detective león y el del tiburón cuando despide a gente. Jajaja el mejor!!
celtinha
02/02/2013 14:46
A mí cuando estaba de barrendero.
rubencadista
02/02/2013 14:52
Boxeador campeón y de tiburón sin escrúpulos.
SomeLikeItHot
02/02/2013 14:54
El detective león, cuando trabaja de tiburón en la empresa de judith y de gigolo
Reevesforever
02/02/2013 15:14
El mejor es el del Detective León:''¿Qué está pasando aquí?¿Qué está pasando allí?Na se me escapa,de to me entero''.Sin duda para mí ha sido el mejor trabajo de Amador.
sfbsfb
02/02/2013 15:26
A mi el de boxeador campeon es el que mas me ha gustado de todos los trabajos que ha tenido.
riberas
02/02/2013 17:26
a mi el que mas me gusto es el de despedir trabajadores jajaja lo que me pude reír carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Nestormou
02/02/2013 17:51
Oye, ¿Tú no tienes nada mejor que hacer? Das asco.
Posiblemente de boxeador es como mas me gusto, pero ha tenido tantos...
riberas
02/02/2013 17:59
no le hagáis ni caso lo mas probable es que sea algún choni de esos que se pasan por aquí pasar de el.
Nestormou
02/02/2013 18:06
Sólo hay que ver que has abierto 5 o 6 post imbéciles, sin ningún sentido. Y que llevas un porrón de comentarios en pocos minutos.
¿No tienes nada mejor que hacer con tu vida?
PD: Al moderador ya lo he avisado yo en todos tus post, supongo que te borrarán la cuenta.
Nestormou
02/02/2013 18:10
Mira, por lo menos ahora has escrito un ``poquito´´ bien.
Jaja... Si ahora me borrarán la cuenta, tranquilo.
Riberas tienes razón no hay que contestar pero digo yo que le tendrán que borrar la cuenta no?
riberas
02/02/2013 18:10
Nestormou no le contestes y avisa al moderador y ya esta mira lo que paso con el gato y la otra choni.
riberas
02/02/2013 18:42
al gato lo e atropellado yo esta aplastado en el suelo.
Jesuslb
02/02/2013 20:16
Si riberas tiene tres años tú eres recién nacido, porque escribes peor que él
Sylarmax
02/02/2013 20:25
Ban ya a la Laflamenquita esta, es una Maritrini 2.0
#16 hombre
hombre
03/02/2013 00:34
Buah he intentado reflexionar sobre tu pregunta Jesús, pero la verdad es que no puedo quedarme con ninguno.
Amador es tan grande que todos sus trabajos son geniales, no consigo aaclararme sobre cual fue el mejor :/