Foro La que se avecina
Personajes episódicos favoritos?
Personajes episódicos favoritos?
Para mi:
Matthew
Patu
Lourdes xD
La panchita interesada por el Recio
El novio atracador de Estela
La madre de Maite
Los peores:
El pintor y su mujer desequilibrada. ARGH.
Matthew
Patu
Lourdes xD
La panchita interesada por el Recio
El novio atracador de Estela
La madre de Maite
Los peores:
El pintor y su mujer desequilibrada. ARGH.
Violeta, el sicario Prudencio, Luís Angel, Asunción Balaguer (no me acuerdo del nombre de su personaje), Manolita, el director de Internado Sangriento, la Chusa, Lourdes, Ana Rosa (), Begoña (la madre de Maite), Matthew...
Hay muchos y muy buenos episódicos en esta serie.
Hay muchos y muy buenos episódicos en esta serie.
Matilde sin duda! jaja y Violeta si cuenta.
Aunque también me han gustado mucho Patu,y el gay tuerto xD
A mi el director de internado sangriento no me gusta NADA,es un egocéntrico insoportable,cada vez que sale me pone de los nervios.
Aunque también me han gustado mucho Patu,y el gay tuerto xD
A mi el director de internado sangriento no me gusta NADA,es un egocéntrico insoportable,cada vez que sale me pone de los nervios.
De más a menos los mejores ya que decir solo uno sería un crimen con los buenos que hay Y SIN CONTAR VIOLETA (ojo, aun contandola no sé en que puesto la pondría, pero para mi ya no es episódico):
Bueno en primer lugar iría el señor San Cristobal, pero no estoy seguro de si se le puede considerar episódico, resuelvanme esa duda por favor, luego el orden sería el siguiente:
-Pascual
-Matilde
-Tomas
-Director de Internado Sangriento
-Mattew
-La Chusa
-Toni (novio de Estela)
Bueno en primer lugar iría el señor San Cristobal, pero no estoy seguro de si se le puede considerar episódico, resuelvanme esa duda por favor, luego el orden sería el siguiente:
-Pascual
-Matilde
-Tomas
-Director de Internado Sangriento
-Mattew
-La Chusa
-Toni (novio de Estela)
* Adrián, el del gas. * Director de internado sangriento. * Matthew. *Rufino (ojalá vuelva). * ''La Chusa''. * Padre Alejandro. * Violeta Recio. * Lurdes!!! * Tomás.
Y el que menos, pero por encima de todas las cosas, el niñato que salía con Judith al comienzo de la tercera temporada (Ni me acuerdo de su nombre, menos mal).
Y el que menos, pero por encima de todas las cosas, el niñato que salía con Judith al comienzo de la tercera temporada (Ni me acuerdo de su nombre, menos mal).
- Lourdes (aquella vecina fea de Atalaya del Arcipreste)
- Chusa (me gusta la caracterización del personaje)
- Padre Alejandro (que no es como el padre Miguel de ANHQV pero el toque de nerviosismo y locura que le pone está bastante bien)
Y si eso, Pascual.
- Chusa (me gusta la caracterización del personaje)
- Padre Alejandro (que no es como el padre Miguel de ANHQV pero el toque de nerviosismo y locura que le pone está bastante bien)
Y si eso, Pascual.