Foro La que se avecina
Posible película de LQSA
Posible película de LQSA
ALberto: Tenemos un argumento para una Peli de LQSA (En realidad era una trama requetemegacara para un capítulo, un homenaje a Lost...)
Sorprendente. Ójala, pero lo prefiero en capítulo.
Sorprendente. Ójala, pero lo prefiero en capítulo.
Rolomo no me leo todos los post enteros, y menos ese que tiene mil y pico comentarios.
Sinceramente un película de LQSA... no lo veo muy claro.
Pero por lo menos los seguidores tendríamos un ``capitulazo´´.
Sinceramente un película de LQSA... no lo veo muy claro.
Pero por lo menos los seguidores tendríamos un ``capitulazo´´.
Tampoco hay tantos comentarios. Unos cuantos por novedad de Alberto (y además esta es de hace semanas)...
Bueno que viendo algunos post que hay este es interesante, y no hace tanto daño. De todas formas gracias por avisar.
Yo creo que no pasa nada por sacar un post de vez en cuando... Yo tampoco leo los de arriba de tantísimos comentarios, creo que las novedades están aquí.
En cuanto a peli, pues yo no también creo que no es buena idea, las pelis sacadas de series suelen ser eso; Un capítulo más largo con algo más de calidad visual y poco más.... A parte que, un capi de LQSA dura casi una hora o algo más en total ¿NO? ... ¿Cuanto duraría una peli? Media hora más como mucho... Terminaría siendo un capi largo.
Saludos
En cuanto a peli, pues yo no también creo que no es buena idea, las pelis sacadas de series suelen ser eso; Un capítulo más largo con algo más de calidad visual y poco más.... A parte que, un capi de LQSA dura casi una hora o algo más en total ¿NO? ... ¿Cuanto duraría una peli? Media hora más como mucho... Terminaría siendo un capi largo.
Saludos
Por hacerla no molestan a nadie, pero si se pudiese llevar a cabo en un capítulo, arriesgaban menos. Yo la vería encantado.
LQSA tiene capítulos de más de hora y media, si quieren hacer uno de 2 horas o un poco más se lo permitimos y así es un especial... comparto opinión con todos, pero vamos, que me da igual.
Pues LQSA tendría mas fama en la "GRAN PANTALLA" con la "MAGIA DEL CINE" o.O
A mí me da igual, seguramente será tipo peli de Aguila Roja, que no afecte mucho a la serie, pero con muchos más gastos
A mí me da igual, seguramente será tipo peli de Aguila Roja, que no afecte mucho a la serie, pero con muchos más gastos