Foro La que se avecina
Dani Muriel en Lqsa
Dani Muriel en Lqsa
Lo que dice ROLOMO, según las pistas y declaraciones de Alberto... Suena que va a ser un episódico; como el jefe de Judith o el alcalde. De todas formas, aún es pronto para saberlo!
Pues no te creas que le veo yo en Lqsa. Me pega más en Gran Hotel o algo así. El chico es bastante antigüito, ¿no?
Sí... y muy "factoría Moreno"... ya sólo falta que metan al cachas rubiales ese.... #Horror... Yo metería a Dani Guzmán.
A ver si lo hacen fijo y se alejan de la fobia que tienen a contratar actores que no hayan salido en ANHQV.
Practicadavid - Lo dudo mucho que sea el marido de Rebeca ya que nos la han pintado como una muchacha joven y soltera con ganas de pincharse a todo el edificio. Creo que Rebeca será muy parecido al personaje de Patu.
Yo no se en la 7 por donde se van a meter las hormigas,lo van a petar a incorporaciones,está bien que venga gente nueva pero no 459.000 incorporaciones nuevas,que es lo que ya llevamos,supongo que será de un capítulo,porque si no yo no se ya donde lo van a meter,van a saturar el edificio...
Ni que a los guionistas les fuese fácil escribir a 20 personajes, ellos mismos lo han dicho.
Pues tenemos de baja a Izaskun, y a Violeta y Maxi durante al menos los primeros episodios, así como Parrales ya aparece muy poco, y Fran lo mismo (aunque creo que este último si va a tener más importancia en la 7ª). Y viene un personaje fijo, Rebeca. Vamos, siempre hay una proporción.
Pues tenemos de baja a Izaskun, y a Violeta y Maxi durante al menos los primeros episodios, así como Parrales ya aparece muy poco, y Fran lo mismo (aunque creo que este último si va a tener más importancia en la 7ª). Y viene un personaje fijo, Rebeca. Vamos, siempre hay una proporción.